Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU reclama agua del río Bravo, pero incumple entrega del río Colorado a México Mourinho avisa sobre Real Madrid en Champions: ‘Un rey herido es peligroso’ Empacan pertenencias de Arriaga en la SEP; exfuncionario insiste en que le pidieron retirar Ayotzinapa de libros Más de 6 millones de vacunas contra sarampión han sido aplicadas en México durante 2026: Ssa Spirit Awards 2026: el cine independiente ruge y da sorpresas, Train Dreams conquista la noche

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Cinco estudiantes de la Escuela Primaria Profesor José Ramón Guevara Cisneros, turno matutino de la Zona Escolar 204, lograron avanzar a la siguiente etapa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2025.

Monclova

Avanzan alumnos en Olimpiada del Conocimiento

  Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 7 de mayo del 2025 a las 04:00


Cinco alumnos de la Escuela Primaria, Profesor José Ramón Guevara Cisneros, lograron avanzar a la siguiente etapa.

Monclova, Coah.- Cinco alumnos de la Escuela Primaria, Profesor José Ramón Guevara Cisneros, Turno Matutino, de la Zona Escolar 204, lograron avanzar a la siguiente etapa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2025.

Los alumnos: Denzel Alexander Olarte Campos, Kira Reneé Martínez Romo; Sergio Damián Castillo Rodríguez, Jesús Daniel Vielma Cipriano, pertenecen a 6 B, así como Yeretzi Ortiz Chavarría, de 6 A.

Sus maestras respectivas son Leticia de León Valdés, para los estudiantes de 6 B y Victoria Estefanía Flores Facundo, es la maestra de Yaretzi Ortiz Chavarría de 6 A, mientras que la directora de la escuela es Gabriela Amaro Ávila.

Como se recordará, fue el pasado 26 de febrero cuando la Secretaría de Educación llevó a cabo la aplicación del examen para los aspirantes a secundaria que además formó parte de la primera etapa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2025.

En el caso de la Escuela Primaria, Profesor José Ramón Guevara Cisneros, fueron cinco alumnos los que resultaron ganadores de la primera etapa de la OCI 2025.

La siguiente etapa de la Olimpiada está programada para el 21 de mayo cuando los estudiantes participarán en el examen correspondiente.

Cabe agregar que la Escuela Primaria, Profesor José Ramón Guevara Cisneros, está ubicada en la colonia Ciudad Deportiva.

Notas Relacionadas

Presentan a nueva directora de la UPN

Hace 5 horas

Rinde informe líder de CMIC

Hace 5 horas

Incentiva la infraestructura más inversión privada: Líder de CMIC

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Arranca Carlos Villarreal obra en parque ‘Pericos’

Hace 5 horas

Fortalecen en Monclova y Frontera economía familiar

Hace 5 horas

Entrega Miguel Ángel Medina la delegación de FGE

Hace 5 horas

Toma protesta Colegio de Arquitectos e Ingenieros Civiles de Región Centro

Hace 1 dia

Es ilegal negar empleo por tener crédito Infonavit

Hace 1 dia

Dejan retirar sellos en casa de fiestas clandestinas

Hace 1 dia

El miércoles inicia la Cuaresma

Hace 1 dia

Va PC por gasolineras inseguras

Hace 1 dia

Alertan por ofertas falsas para empleos

Hace 1 dia

Llaman a católicos en Monclova a erradicar el enojo

Hace 2 dias

Llevan ayuda y esperanza a la colonia Las Moritas

Hace 2 dias

Exponen obras sensoriales en museo Coahuila y Texas