Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Senado autoriza a diputados suspender sesiones el resto de la semana Nueva tienda Walmart generara 150 empleos en Piedras Negras Hallan sin vida a Adela Cruz un barranco en Atotonilco de Tula, investigan feminicidio Arsenal está en la Final de la Carabao Cup tras vencer por la mínima al Chelsea Visita Samuel García estadio mundialista en Nueva York; dice ver logística

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Por el festejo del tradicional “Día de las Madres” la directiva de la Liga Municipal decidió adelantar los encuentros femeniles para mañana.

Deportes

Adelantan encuentros por “Día de las Madres”

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 8 de mayo del 2025 a las 03:30


Los encuentros se jugarán este viernes con el fin de liberar a los deportistas para que puedan festejar el “Día de las Madres”, con sus familias.

Acuña, Coahuila.- Ante la celebración del tradicional “Día de las Madres” este sábado, la directiva de la Liga Municipal de Basquetbol decidió adelantar la jornada para el día de mañana en el gimnasio municipal “José Antonio Campos Ontiveros” a partir de las 19:00 horas.

En la cancha “A”, las encargadas de abrir las emociones serán las quintetas de Genesis y Panteras en un encuentro en el que no existe favorito para llevarse un buen resultado. Posteriormente, en el mismo escenario pero una hora más tarde, las Queens recibirán la visita de las Broncas en otro partidos correspondiente a la Segunda Fuerza en el que tampoco la balanza se inclina a favor de alguno y para cerrar las acciones en esta cancha, a las 21:00 horas, Linces se medirá ante el CBTis en otro duelo en el que tampoco existe favorito ya que ambos vienen realizando un buen papel dentro de la Primera Fuerza.

En lo que respecta a la cancha “B”, a las 19:00 horas, el Conalep se medirá ante las Mayko Girls “B” seguidas del frente entre as Totas 40 ante las Mayko Girls “A”. el primer choque corresponde a la categoría de Segunda Fuerza mientras que el segundo a la Primera Fuerza.

 

JUEGOS PARA MAÑANA

Cancha “A”

19:00 Genesis vs Panteras

20:00 Queens vs Broncas

21:00 Linces vs CBTis

Cancha “B”

19:00ConalepvsMayko Girls “B”

20:00 Totas 40 vs Mayko Girls “A”

Notas Relacionadas

Gana Black Dragón por goleada a Aragón

Hace 14 horas

Obtiene Jaime de Hoyos campeonato estatal

Hace 14 horas

Avanza Márquez a la gran final 

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Cristiano Ronaldo podría dejar el Al Nassr por desacuerdos con el FIP de Arabia Saudita

Hace 2 horas

Jorge Sánchez rompe concentración con Cruz Azul y se acerca al PAOK Salónica

Hace 4 horas

Griezmann arropa a Obed Vargas en primer entrenamiento con el Atlético de Madrid

Hace 5 horas

América hace oficial a Raphael Veiga como refuerzo bomba para el Clausura 2026

Hace 5 horas

Los shows del medio tiempo más vistos del Super Bowl

Hace 5 horas

Lens alza la voz y toma medidas ante comentarios de odio y racismo contra Allan Saint-Maximin

Hace 8 horas

Fan Fest del Mundial 2026 en Monterrey, detenido por falta de recursos

Hace 8 horas

Jugadores que participarán en el Repechaje en México rumbo al Mundial 2026 deberán pagar impuestos

Hace 13 horas

Se repone Charros a costa de panameños; siguen vivos en Serie del Caribe

Hace 13 horas

¡Embisten los Bulls! van directo al Nacional

Hace 13 horas

¡Quintetas de Saltillo hacen ‘valer’ su localía!; salen bañados en oro del Nacional Peperami

Hace 13 horas

La mejor es mexicana; Victoria Chávez, Atleta del Año World Games