Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golden, la primera canción de k-pop que gana un Grammy… y va por el Oscar Sheinbaum pide denunciar ante FGR supuesta red de extorsión en Monterrey Incrementan consultas en el Hospital Infantil por enfermedades respiratorias Sheinbaum dice que México siempre ‘ha puesto la mesa’ ante posible mediación entre EU y Cuba ¿Habrá boda? Bad Bunny se habría comprometido con Gabriela Berlingeri

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Autoridades participaron en la destrucción de armas.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Presencian alcaldes destrucción de armas

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el jueves, 8 de mayo del 2025 a las 04:08


Se llevó a cabo en el Campo Militar número 47

Villa Unión, Coahuila.- El presidente municipal de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, asistió a la ceremonia de destrucción de armamento que se llevó a cabo en el Campo Militar número 47 “General Alfredo Ricardo Carranza”, ubicado en Piedras Negras, Coahuila.

El evento fue encabezado por el comandante de la 47ª Zona Militar, general José Luis Cruz Aguilar, quien destacó la importancia de estas acciones como parte de la estrategia nacional de seguridad y pacificación del país. 

Durante la ceremonia se inutilizó armamento que estaba bajo resguardo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como parte del cumplimiento a los protocolos de control y desarme.

El alcalde González Vela reconoció el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno en materia de seguridad, reiterando el compromiso de su administración con la construcción de un entorno más seguro para todos los ciudadanos de Villa Unión.

Estuvieron presentes en el evento el alcalde de Nava, Iván Ochoa Rodríguez; el alcalde de Morelos, Mario Camarillo Zertuche y el alcalde de Allende, Ricardo Treviño Guevara.

Notas Relacionadas

Clausuran cursos en el DIF Allende

Hace 6 horas

Celebra Zaragoza su 273 aniversario

Hace 6 horas

Cuantiosos daños reportan en incendio

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Analizan estrategia de seguridad en VU

Hace 2 dias

Refrendan apoyo para deportistas

Hace 2 dias

Abren registro de programa de sorgo forrajero

Hace 2 dias

Avanzan trabajos de bacheo asfáltico

Hace 2 dias

Realiza Ecología labores de limpieza

Hace 2 dias

Aprueba Cabildo desarrollo y bienestar de navenses