Seguridad
Publicado el jueves, 8 de mayo del 2025 a las 07:45
Saltillo, Coah.- Por no respetar la luz roja de un semáforo, el operador de un tráiler ocasionó un aparatoso accidente, que dejó a una persona lesionada, así como daños de consideración y caos vehicular en el bulevar Antonio Cárdenas.
El percance ocurrió minutos antes de las 05:30 horas de este jueves y fue provocado por el chofer de una unidad de la empresa TNL Express, identificado como Gonzalo, de 44 años.
De acuerdo con testigos, el vehículo de carga circulaba hacia el norte, sin embargo, dio vuelta hacia el poniente para ingresar al parque industrial La Angostura, cuando la luz del semáforo estaba en rojo.

Debido a lo anterior, un transporte de personal que se desplazaba al sur, se estrelló contra la parte lateral del tráiler, por lo que su conductor resultó con diversos golpes y tuvo que recibir una valoración de paramédicos.
El accidente provocó un severo congestionamiento vehicular en la vialidad, por lo que agentes de Tránsito Municipal llevaron a cambio maniobra de abanderamiento, hasta que se liberaron los carriles afectados.

Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias