Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El motociclista resultó con posible fracturas, tras el potente choque contra el vehículo.

Seguridad Monclova

Embiste auto a repartidor de Rappi; lo hospitalizan

  Por Néstor Medellín

Publicado el sábado, 10 de mayo del 2025 a las 04:00


Conductor intenta integrarse al bulevar Pape y se topa con la motocicleta.

Monclova, Coah.- Con posible fractura en la pierna izquierda y diversas lesiones en su cuerpo, un joven motociclista repartidor de Rappi, fue ingresado de inmediato al Hospital General Amparo Pape de Benavides, tras ser embestido por un vehículo sedán en la Zona Centro de Monclova.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas de ayer, en el transitado cruce del bulevar Harold R. Pape y la calle Matamoros del primer cuadro de la ciudad, a donde arribaron elementos de Control de Accidentes y de Cruz Roja para hacerse cargo de la situación.

Fue Julio Hernández Martínez, conductor de la motocicleta marca Italika, quien resultó lesionado, luego de ser impactado por un vehículo Honda City color azul, conducido por Luis Mora, quien viajaba en compañía de su familia.

Al tomarse el peritaje por parte de los elementos de Control de Accidentes, señalaron como presunto responsable al conductor del automóvil Honda, luego de intentar incorporarse al bulevar Pape e impactar por un costado a la motocicleta, la cual se desplazaba hacia el Norte en vía libre.

El fuerte choque dejó como consecuencia al repartidor de la plataforma Rappi tirado en la carretera, donde fue estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides, mientras oficiales de la Policía Municipal aseguraban los vehículos para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 7 horas

Invade paso a motociclista

Hace 7 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 7 horas

Muere niño de 6 años

Hace 7 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja