Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
LeBron James supera a Kareem Abdul-Jabbar como el jugador con más tiros de campo en la historia de la NBA EU acusa a Irán de atacar con drones varios barrios residenciales en Baréin Joven sube herido de bala los cuatro pisos de su edificio hasta desvanecerse en Monterrey ¿Por qué Checo Pérez se perdió casi toda la FP2 del Gran Premio de Australia? Sheinbaum anuncia programas educativos y comunitarios para evitar que jóvenes sean reclutados por crimen

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Invitan a evento con causa en beneficio de los perros.

Monclova

Presentan en Monclova obra de teatro con noble causa

  Por Silvia Mancha

Publicado el domingo, 11 de mayo del 2025 a las 04:00


Esta emotiva puesta en escena invita a reflexionar sobre la lealtad, el amor y la despedida desde la perspectiva de los perros.

Monclova, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila está invitando a una función con causa en el Teatro de Cámara “César Luna Lastra”, el 13 de mayo.

El departamento de Comunicación informó que la Universidad Autónoma de Coahuila, la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, la Coordinación Unidad Norte, a través del Taller de Artes Escénicas “STAGE LAB” UAdeC Unidad Norte, estarán presentando la obra “Todos los perros… ¿Van al cielo?”.

Abundó que se trata de una emotiva puesta en escena escrita y dirigida por Jorge Ríos, que invita a reflexionar sobre la lealtad, el amor y la despedida desde la perspectiva de los perros.

La Universidad invita a asistir a la puesta en escena el próximo martes 13 de mayo, habrá dos funciones: 18:30 de la tarde y 20:00 horas de la noche, en el Teatro de Cámara “César Luna Lastra”.

La cooperación será 1 kilo de croquetas por persona y todo lo recaudado será donado a la Fundación FRICHEM, que trabaja por el Bienestar Animal en la Ciudad.

Notas Relacionadas

Sorprende granizada en Monclova

Hace 8 horas

Carlos Villarreal, el Alcalde mejor evaluado en desempeño

Hace 8 horas

Explotación de gas, solución para fortalecer economía de la Región Centro

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Arranca Carlos Villarreal pavimentación en colonia ‘El Roble’

Hace 8 horas

Preside Gobernador ‘300 Pa’ Delante’

Hace 8 horas

Arrancan Manolo Jiménez y Carlos Villarreal el Cesame Región Centro

Hace 8 horas

Debe federación salvar a AHMSA: Manolo Jiménez

Hace 1 dia

Irá a adopción perro agresor, niña Greisy lo perdonó

Hace 1 dia

No se han formalizado denuncias de violencia vicaria

Hace 1 dia

Buscan en ejido El Oro a hijos desaparecidos

Hace 1 dia

Solicitan los padres apoyo de programa ‘Aplícate’

Hace 1 dia

Apoya Carlos Villarreal plan estatal en favor de las mujeres

Hace 1 dia

Buscan proteger la familia en Coahuila

Hace 1 dia

Refuerzan Manolo y Carlos atención a la salud mental

Hace 1 dia

Propone Theo créditos hipotecarios accesibles