Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El área de ginecología del IMSS en la Clínica 7 de Monclova recibirá una remodelación que pueda transformar y mejorar sustancialmente el servicio que se brinda por parte de este nosocomio.

Monclova

Modernizarán Clínica 7 de Monclova; inversión de 190 millones

  Por Mario Valdés

Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 04:09


La remodelación, contempla una mejora integral del área de ginecología, asegurando que los pacientes reciban una atención más digna.

Monclova, Coah.- La Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova se prepara para una importante modernización y remodelación en su área de ginecología y sectores aledaños, con el objetivo de mejorar las condiciones de atención a los pacientes, según el anuncio que fue realizado por Raúl Rosales, delegado del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, quien destacó la relevancia de esta inversión para el bienestar de la comunidad.

La remodelación, que superará los 190 millones de pesos, contempla una mejora integral del área de ginecología, asegurando que los pacientes reciban una atención más digna y eficiente, entre las adecuaciones se incluyen la modernización de la estructura de los elevadores y mejoras en el mobiliario, lo que también impactará positivamente las condiciones laborales del personal médico y administrativo.

“Esta inversión es un paso fundamental hacia la excelencia en la atención médica, buscamos no sólo mejorar las instalaciones, sino también garantizar que cada paciente reciba un servicio de calidad”, afirmó Rosales durante el anuncio.

La modernización del área es parte de un esfuerzo más amplio por parte del IMSS para elevar los estándares de atención en sus clínicas y hospitales, reflejando un compromiso con la salud y el bienestar de los derechohabientes.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 13 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 19 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 19 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 19 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 19 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 19 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 19 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova

Hace 19 horas

Llevan Mañanitas y danza al Santo Patrono

Hace 19 horas

Presentarán documentos históricos de Monclova

Hace 19 horas

Exigen que Federación pague los finiquitos

Hace 19 horas

Desampara la ley a la base obrera; ignoran sus demandas

Hace 19 horas

Arranca ampliación en Puerta 4

Hace 19 horas

Interesa a jóvenes unirse al Tricolor