Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Colectivo “Buscando Emilios” impulsa agenda de búsqueda en Durango y Sinaloa ante la CNB Capturan a presunto implicado en multihomicidio del Mercado Primero de Mayo en Pachuca Revelan horarios de las Semifinales del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil Reafirma Manolo Jiménez coordinación con la CTM en favor de Coahuila y México Gobernadora de Chihuahua cuestiona defensa a Rocha; responde Morena

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En próximas horas se realizarán las investigaciones correspondientes. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Mueren dos personas en fuerte encontronazo en carretera a San Antonio de las Alazanas

  Por Ulises Juárez

Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 06:08


Trasciende que uno de los afectados es párroco en San Antonio de las Alazanas, acudiera a una consulta médica de emergencia para su madre

Saltillo, Coah.- Dos personas sin vida y una lesionada de gravedad, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico, mismo que tuvo lugar la madrugada del lunes en la carretera Estatal a San Antonio de las Alazanas.

El percance se presentó minutos después de las 01:00 horas cuando una camioneta RAM 700, color blanca, se desplazaba sobre la mencionada vía con destino al ejido Escobedo.

Lo anterior luego de que el conductor, quien trasciende se desempeña como párroco en San Antonio de las Alazanas, acudiera a una consulta médica de emergencia para su madre.

Fue sobre el kilómetro 112 a la altura del ejido El Roble, cuando la camioneta se impactó de manera frontal contra un automóvil Nissan Versa, color gris, que venía desde Saltillo.

Como consecuencia del violento choque, ambas unidades resultaron destruidas, arrebatándole la vida de manera instantánea al operador del sedán, un hombre de entre 25 y 39 años de edad, y a una mujer de la tercera edad.

Rápidamente paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Arteaga se presentaron en el lugar para realizar maniobras de rescate, mientras que elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el cierre parcial de la vialidad en ambos sentidos.

Gracias a la rápida respuesta por parte del personal médico, se logró rescatar con vida al conductor de la camioneta, quien de inmediato fue llevado a las instalaciones de un hospital privado, donde su estado de salud se reporta como grave.

Hasta el momento no se ha podido determinar quién fue el conductor causante del incidente, ya que tanto en el lugar como en las unidades involucradas, no se encontraron rastros de bebidas alcohólicas ni indicios de una acción de frenado abrupta.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Prófugos agresores de guardia en el fraccionamiento Real del Sol; protegen a víctima

Hace 18 horas

Dos lesionados tras derrapar en moto sobre colonia Las Brisas

Hace 1 dia

Mujer de 84 años es atropellada por taxi en la Vicente Guerrero

Hace 1 dia

Tráiler con abono se volcó sobre carretera Federal 57; No hay lesionados

Hace 1 dia

Cortocircuito ocasiona incendio en lavandería de domicilio de la Vista Hermosa

Hace 1 dia

Detienen en la 54 a hombre originario de Jalisco con un arma, 80 mil pesos y joyería de valor

Hace 1 dia

Juego mecánico sufre falla en fiesta patronal de Saltillo y lesiona a dos mujeres

Hace 1 dia

Cortocircuito provoca incendio en vivienda de Plaza; moviliza a cuerpos de auxilio

Hace 1 dia

Guardia Nacional decomisa media tonelada de droga en carretera Saltillo-Zacatecas