Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resta menos de una semana para participar por el boleto de Sheinbaum para inauguración del Mundial Reprime policía de Tel Aviv protesta contra Netanyahu y la guerra en Irán Pistoleros se persiguen, enfrentan y chocan autos en Reynosa Roberto Velasco será ratificado por el Senado como canciller la próxima semana AICM: Marina detiene a hombre que transportaba cocaína en su equipaje

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Mané convirtió cuatro goles en el triunfo de Al-Nassr | @AlNassrFC

Deportes

Sin Cristiano Ronaldo, Al-Nassr aplastó con 9 goles al Al-Okhdood

  Por ESPN

Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 15:20


La holgada victoria sirvió para encauzar el ánimo del equipo, que venía de quedar eliminado en semifinales de la Liga de Campeones de la AFC.

Ciudad de México.- Al Nassr no extrañó a Cristiano Ronaldo en el partido ante Al-Okhdood: pese a no contar con su gran figura, se impuso por 9 a 0 en un partido válido por la Saudi Pro League.

Pese a que el Bicho no estaba lesionado ni sancionado, el entrenador Stefano Pioli optó por no convocarlo para este encuentro. La decisión técnica se debería a resguardar el físico de Cristiano, de 40 años, en el marco de una temporada de muchos partidos: CR7 acumula 33 goles en 39 cotejos.

El elenco amarillo, no obstante, contó con otra gran estrella, Sadio Mané, quien se despachó con un póker de goles. El ex Liverpool anotó de penal en el tiempo añadido del primer tiempo y, luego, convirtió a los 59′, 64′ y 72′, aprovechando que los locales se quedaron con 10 jugadores en el inicio del complemento.

También festejó, en su caso por duplicado, el colombiano Jhon Durán, que marcó el camino con dos tantos en el primer tiempo. Además, Ayman Yahya abrió el marcador y también se sumaron a la fiesta Marcelo Brozovic y Mohammed Maran, que de penal anotó el noveno.

La goleada dejó a Al-Nassr tercero en la tabla de posiciones, con 63 puntos, por debajo de Al-Ittihad (74) y Al-Hilal (68) y apenas por encima de Al-Qadisiya (62) y Al-Ahli (61). Al-Okhdood, por su parte, es anteúltimo, con 28 unidades, y se encuentra en zona de descenso.

La holgada victoria sirvió para encauzar el ánimo del equipo, que venía de quedar eliminado en semifinales de la Liga de Campeones de la AFC (2-3 con Kawasaki Frontale) y de caer ante el líder Al-Ittihad, donde juega Karim Benzema, por el mismo resultado.

Al-Taawon, Al-Khaleej y Al-Fateh serán los últimos rivales de Al-Nassr en la temporada, donde tratará de asegurar su clasificación al máximo certamen continental.

Notas Relacionadas

Tras quedar fuera del Mundial, Italia podría perder la Eurocopa 2032 por estadios incompletos

Hace 2 dias

Buffon renuncia a su cargo en la Federación Italiana tras fracaso en repechaje mundialista

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Irak celebra a lo grande clasificación para el Mundial 2026; es su segunda participación en la historia

Hace 7 horas

Va Santos por “Sábado de Gloria” ante América

Hace 7 horas

Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia

Hace 7 horas

Un toro mata al torero retirado Ricardo Ortiz; estaba haciendo curaciones al animal

Hace 8 horas

Haaland destroza al Liverpool y mete al Manchester City a Semifinales de la FA Cup

Hace 8 horas

El curioso caso de Suecia: terminó último en su grupo de las Eliminatorias, pero se clasificó al Mundial

Hace 12 horas

¡Se cotiza la Final hasta en $200 mil! Traición de la FIFA, aprovecha demanda

Hace 12 horas

Regresa Barrera a liderar montículo

Hace 12 horas

Llaman a portera saltillense al Tri; ¡Se pondrá Mariángela Medina la verde!

Hace 12 horas

Henry es baja de último momento, no viene a Torreón

Hace 13 horas

Tiene Konnor Griffin debut triunfal en MLB, con el pie derecho

Hace 13 horas

‘Mejor lugar no se puede’, dice Isaac; le emociona jugar en casa