Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Therians: Los riesgos de la vida como cuadrúpedo Despega con Chuchuy / 20 de febrero de 2026 app Tele Zócalo Matutino / 20 de febrero de 2026 Alistan adjudicación de estaciones férreas; terminales Derramadero, Saltillo y Ramos, objetivo Tira el INE millonada en boletas; halla ASF irregularidades

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Durante este martes y miércoles, se pronostican las primeras temperaturas calurosas del año, las cuales estarán rondando entre los 42 a los 45 grados centígrados.

Acuña

Se esperan temperaturas de hasta 45ºC

  Por Josué Acosta

Publicado el martes, 13 de mayo del 2025 a las 04:03


Exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales.

Acuña, Coahuila.- Luego de las agradables condiciones y temperaturas registradas durante estos últimos días, la dirección de Protección Civil compartió la inminente llegada de una intensa ola de calor que afectará a la región durante los próximos días.

Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en dependencia, compartió que durante este martes y miércoles, se pronostican las primeras temperaturas calurosas del año, las cuales estarán rondando entre los 45 a los 45 grados centígrados.

Ante esta situación, recomendó a la población evitar la exposición prolongada al sol, mantenerse hidratado, utilizar ropa ligera y de colores claros, y prestar especial atención a grupos vulnerables como niños, personas mayores y aquellas con enfermedades crónicas.

Exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y a seguir las indicaciones de las autoridades para prevenir golpes de calor y otras complicaciones derivadas de las altas temperaturas.

Notas Relacionadas

Busca Acuña a 90 médicos especialistas

Hace 3 horas

Abren espacio para vacunar a 200 personas contra sarampión

Hace 3 horas

Llevan brigada municipal a vecinos del Noblasi II

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Invitan a jornada de adopción, vacunación y desparasitación

Hace 3 horas

Imparten plática a mujeres sobre el Violentómetro

Hace 4 horas

Promociona Cecytec su oferta educativa

Hace 4 horas

Brinda alimentos calientes a familiares de pacientes

Hace 4 horas

Presentan de forma oficial a presidenta de Canacintra

Hace 4 horas

Entrega alcalde nueva obra de pavimentación

Hace 18 horas

Retira policía cámaras de video de vecinos instaladas en postes de CFE y Telmex en Acuña

Hace 19 horas

Se incendia vivienda mientras ama de casa cocinaba en Acuña

Hace 19 horas

Buscan drogas en envios de paquetería en Acuña

Hace 1 dia

Impulsan bienestar de la niñez acuñense

Hace 1 dia

Festejan a los abuelitos con divertido festejo

Hace 1 dia

Se renueva Federación de Cámaras Empresariales