Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump afirma que “ya no le cae muy bien” a Sheinbaum En territorio Desechan desafuero de Cuauhtémoc Blanco por falta de pruebas De trámite Tele Zócalo Nocturno / 1 de mayo de 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Personal de la Pronnif realiza pláticas en escuelas de la localidad.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Fomentan en Allende derechos de los niños

  Por Roberto García

Publicado el martes, 13 de mayo del 2025 a las 04:00


Programa implementado por la Pronnif

Allende, Coahuila.- La Pronnif como parte de sus funciones, está implementando un programa de prevención y concientización en las escuelas de todos los niveles educativos de Allende y comunidades rurales.

Esto con la finalidad de  brindar apoyo y orientación a padres, estudiantes y docentes del municipio.

Laura Garza es quien imparte las pláticas sobre temas importantes como violencia de género, adicciones, acoso escolar, orientación vocacional, equidad de género, depresión y salud mental.

Cada conferencia se imparte desde las necesidades que externa el plantel y se les brinda el seguimiento correspondiente a las problemáticas que puedan evidenciarse en el momento.

Se seguirán realizando este tipo de pláticas con la finalidad de que se conozca este tema entre la población estudiantil.

Notas Relacionadas

Entra en función Cabildo Infantil

Hace 1 dia

Festejan en grande a niños de Morelos

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava labores de Ecología

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Inauguran salón de usos múltiples

Hace 1 dia

Limpian y fumigan escuela en Allende

Hace 2 dias

Festejan a niños con lucha libre

Hace 2 dias

Visita Camarillo adultos mayores

Hace 2 dias

Lista la brigada de salud en VU

Hace 2 dias

Culmina con éxito torneo de futbol 7

Hace 2 dias

Rehabilitan salón de usos múltiples en Zaragoza