Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ataque contra hospital de Sudán deja al menos 64 muertos, entre ellos, 13 niños Premios Platino Xcaret 2026: todas las nominaciones mexicanas Detienen a hombre armado con dosis de drogas en Guadalupe Mercado de smartphones cierra 2025 con 35 millones de dispositivos comercializados: The Ciu ¡Polémica en la cancha! El codazo de Carlos Salcedo a “Hormiga” González que desató la controversia

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Gran festejo se realizó en honor a las mamás del PRI en Sabinas.

Carbonífera

Emotivo festejo a mamás priístas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 14 de mayo del 2025 a las 04:01


El evento reafirmó el fortalecimiento del partido rumbo a los próximos comicios, privilegiando siempre la cercanía con su base y sus líderes sociales.

Sabinas, Coahuila.- En un ambiente de unidad y compromiso, el comité directivo municipal del PRI en Sabinas celebró un significativo evento en honor a las mamás priístas, destacando su labor, liderazgo y entrega dentro del partido. Bajo el liderazgo del primer priísta del estado, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, y del presidente estatal del PRI, Carlos Robles Loustaunau, el evento reafirmó el fortalecimiento del partido rumbo a los próximos comicios, privilegiando siempre la cercanía con su base y sus líderes sociales.

Las homenajeadas de la noche fueron las presidentas de seccional, mujeres que día a día trabajan desde el territorio con convicción y esfuerzo. A ellas se les reconoció no sólo por su papel político, sino también por su invaluable labor como madres.

El festejo contó con un variado programa artístico que incluyó mariachi, la presentación especial del flautista tapatío David Haro, así como la emotiva participación de la rondalla del CBTIS 20. Además se realizó una gran rifa con numerosos regalos en especie y en efectivo, como muestra de aprecio y reconocimiento.

Estuvieron presentes líderes priístas locales, representantes de los diferentes sectores y organizaciones del partido, quienes refrendaron su respaldo y compromiso con la estructura. Este evento no sólo celebró a las madres, sino que fortaleció los lazos de unidad interna, dejando claro que el PRI en Sabinas se encuentra más fuerte y cohesionado que nunca.

Notas Relacionadas

Arranca Óscar Ríos obra de pavimentación

Hace 22 horas

Llega semilla para ciclo de primavera

Hace 22 horas

Fortalece el tricolor su estructura política

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Espacios dignos para aprendizaje

Hace 22 horas

Conmemora Sabinas el natalicio de Juárez

Hace 22 horas

Arrancan en Múzquiz los juegos del FAM

Hace 22 horas

Celebran hoy el Día de la Poesía

Hace 1 dia

Estrena techumbre secundaria de Cloete

Hace 1 dia

Abre PRI Sabinas diálogo ciudadano

Hace 1 dia

Supervisa alcaldesa trabajos de desazolve

Hace 1 dia

Encabeza ‘Chano’ brigada de servicios

Hace 1 dia

Entregan mobiliario a planteles escolares

Hace 2 dias

Deja accidente en autopista Premier 7 lesionados en Nueva Rosita

Hace 2 dias

Pasan al Nacional jóvenes de CBTIS 20

Hace 2 dias

Reconoce Óscar talento de alumnos