Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU afirma que sus tres cazas fueron derribados por ‘fuego amigo’ kuwaití Rusia apoya que EU medie en Ucrania, pero ‘solo se fía de sí misma’ tras ataque a Irán Estados Unidos confirma un cuarto militar muerto en la guerra contra Irán Grecia envía fragatas y cazas a Chipre tras el ataque de un dron iraní a la base británica Despega con Chuchuy / 2 de marzo de 2026 app

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Fuerza Azul se quedo con la victoria en esta jornada cinco ante el Alianza.

Deportes

Pierde Alianza ante la Fuerza Azul

  Por Raymundo Hernández

Publicado el miércoles, 14 de mayo del 2025 a las 03:32


El resultado final de este partido fue de cuatro goles a uno a favor de Fuerza Azul que sin hacer mucho ruido a conseguido buenos resultados

Acuña, Coahuila.- Dentro de las acciones de la jornada numero cinco del torneo Apertura 2025 que se esta jugando en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur, este fin de semana se enfrentaron los equipos de Alianza y Fuerza Azul, siendo estos últimos quienes con marcador de cuatro anotaciones contra una se apuntaron el triunfo regresando a casa con tres puntos mas en la bolsa.

Los jugadores del Alianza llegaban a esta jornada consientes de que necesitaban mejorar su desempeño pues las jornadas avanzan y ellos no han podido sumar una victoria, por mas que trataron de competir de buena manera no lo consiguieron y acabaron perdiendo cuatro goles a uno aunque buscaran salir pronto de esta mala racha y empezar a sumar puntos.

El resultado final de este partido fue de cuatro goles a uno a favor de Fuerza Azul que sin hacer mucho ruido a conseguido buenos resultados en este arranque de torneo y esperan poder mantener el buen paso para seguir escalando posiciones y tratar de meterse en la pelea por los ocho boletos disponibles a la fiesta grande de esta temporada.

 

GOLES

FUERZA AZUL

Josue Pedraza 1

Jorge Ordoñez 1

Yahir Flores 1

José Reveles 1

ALIANZA

Manuel Hernández 1

Notas Relacionadas

Spartans avanza a semifinales

Hace 2 dias

Se enfrentan hoy Fénix a Deportivo Rodríguez

Hace 2 dias

Jugarán hoy jornada 3 de Tochito Mix Kids

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Refuerza ‘Juris’ el deporte; entregan nuevo material

Hace 3 horas

Carrera familiar llena Saltillo: My Family, My Pride

Hace 3 horas

¡Cambian reglas del Mundial! la FIFA lo hace oficial para los juegos

Hace 4 horas

Listos, rumbo a la Olimpiada Nacional Van pesistas por su clasificación

Hace 4 horas

Hace 4 horas

Andan Cuervos de ‘alto vuelo’

Hace 4 horas

Confirman primera pelea por el Cinturón Oro Negro

Hace 4 horas

Regresan Mavericks con doble triunfo

Hace 4 horas

Participará Club Mineros en la Copa Peñoles 2026

Hace 9 horas

Cesan a Torrent; hay 4 candidatos para nuevo DT de Rayados

Hace 10 horas

Cristina Bucsa es la nueva campeona del Mérida WTA 500

Hace 11 horas

Nyck de Vries, piloto reserva de McLaren, no puede salir de Baréin tras bombardeo