Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ryan Reynolds y Hugh Jackman enloquecen tras el sorteo de FA Cup: Wrexham enfrentará al Chelsea México es socio confiable, dice De la Fuente a canadienses Hallan muerta a productora de la serie ‘Teherán’ en Grecia, Dana Eden Incautan casi 2,5 toneladas de droga en una operación conjunta entre Ecuador y Perú Lamborghini Revuelto: el nuevo superdeportivo de la policía de Dubái

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Las obras de pavimentación son una prioridad dentro de los proyectos que se tienen por parte de la administración.

Acuña

Invertirán más de 70 mdp Estado y Municipio en obras

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 14 de mayo del 2025 a las 04:09


Los proyectos a impulsar son para mejorar la calidad de vida de las familias.

Acuña, Coahuila.- Mas de 70 millones de pesos son los recursos que de forma conjunta estarán invirtiendo el Estado y el Municipio para impulsar el desarrollo de obra publica en esta frontera, así lo dio a conocer el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.

Los proyectos que se estarán impulsando tienen como objetivo el mejorar la calidad de vida de las familias, principalmente de aquellas que radican en sectores o colonias donde aun se carece de los servicios básicos.

Dentro de las acciones que se realizaran con los recursos antes mencionados se encuentran las obras de pavimentación, introducción de drenaje, agua potable y proyectos de electrificación, que son los que tienen mayor demanda por parte de los ciudadanos.

Este paquete de obras es el resultado del trabajo en equipo que se viene realizando con el gobernador Manolo Jimenez Salinas para impulsar el desarrollo, el progreso y el crecimiento del municipio de Acuña.

Notas Relacionadas

Provoca mujer accidente en el Boulevar Cedros

Hace 20 horas

Promueven la oferta educativa de Conalep.

Hace 20 horas

Asumen nueva presidenta y mesa directiva de Canacintra

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Participan padres y maestros en taller sobre las pérdidas

Hace 20 horas

Invitan a la campaña “Quiero Vivir Sano”

Hace 20 horas

Piden a familias prevenir posibles casos de rickettsia

Hace 20 horas

Tendrá repunte de un 85% ocupación hotelera en marzo

Hace 20 horas

Reactiva el IEEA brigadas para abatir rezago educativo

Hace 1 dia

Cae el premio gordo de la lotería nacional en Acuña

Hace 1 dia

Prevén gran derrama y nuevas inversiones

Hace 1 dia

Convocan a registrarse a ‘Señorita Turismo’

Hace 1 dia

Ofrece CJEM atención y asesoría para mujeres

Hace 1 dia

Es la mujer el pilar de toda la sociedad

Hace 1 dia

Reconoce primera dama su valentía, trabajo y su valor

Hace 1 dia

Festejan familias el ‘Día del Amor y la Amistad’