Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xi dice que China “siempre será un buen amigo” de los países de Latinoamérica y el Caribe ¡Épico suspiro! León marca al 90+4’ y mantiene vivo el sueño de Liguilla ¡Drama en Monterrey! Chivas derrota a Rayados y se mantiene líder del Clausura 2026 El dedo en la boca ¡Campeonas! Sultanes Femenil se corona en la Liga Mexicana de Softbol tras vencer a Diablas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este martes, Jocelyn Valdez fue dada de alta del hospital Sainte-Marie y permanecerá recuperándose en su casa.

Monclova

Deja hospital joven lesionada en el mall

  Por Aníbal Díaz

Publicado el miércoles, 14 de mayo del 2025 a las 04:00


Será examinada para revisar las secuelas que le dejará el desplome del ventanal.

Monclova, Coah.- Tras estar internada por casi dos semanas, Jocelyn Valdez Silva, la joven que resultó lesionada al caerle encima un ventanal en el mall Paseo Monclova por la tromba del jueves 01 de mayo, fue dada de alta la tarde de ayer.

Representantes del despacho legal Mendoza, Silva y Asociados, informaron que Jocelyn fue trasladada en una ambulancia a su casa en la colonia Margarito Silva, donde estará bajo el cuidado de sus padres durante su periodo de recuperación.

Previamente trascendió, que a causa de los fuertes vientos del fenómeno meteorológico se desplomó un ventanal del centro comercial, que le cayó encima a la joven que trabaja como barbera en un local del Mall.

El accidente le causó a Jocelyn 12 fracturas, distribuidas en el pie izquierdo, la tibia y las dos muñecas.

El día del accidente, según trascendió, la afectada fue ingresada al quirófano del hospital Sainte-Marie, para que le fueran practicadas labores de limpieza en sus heridas.

Luego, fue operada el domingo 4 y el lunes 5 de mayo, siendo sometida a procedimientos quirúrgicos en el pie, la tibia y las muñecas.

El despacho legal informó anoche que tras su estancia en el hospital, la joven fue dada de alta ayer a las 6:50 de la tarde y que un enfermero acudirá a su casa a realizarle curaciones.

Trascendió también que Jocelyn será examinada dentro de dos semanas para revisar si padecerá secuelas a causa de lo ocurrido.

Cabe recordar que la atención médica -incluídas las curaciones previstas para los próximos días- continúa siendo cubierta por la administración del mall Paseo Monclova.

Notas Relacionadas

Inicia Alcalde obras en colonia Obrera Norte

Hace 1 dia

Avanza la nueva escuela 50 por ciento en colonia Leandro Valle

Hace 1 dia

Adquieren en presidencia equipo que salva vidas

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Convierten a niños en cuidadores de padres

Hace 1 dia

Detecta Pronnif 6 niñas embarazadas

Hace 1 dia

Lleva Carlos Villarreal ‘Canasta Básica para Todos’

Hace 1 dia

Llegan de Saltillo 5 ministerios públicos

Hace 2 dias

Alertan fraudes en legalización de autos ‘chuecos’

Hace 2 dias

Se preparan para aplicar jornada laboral reducida

Hace 2 dias

Invita el Simas a Carrera 5K por el agua

Hace 2 dias

Piden no nadar en Río Monclova

Hace 2 dias

Adeuda AHMSA a obreros 700 mdd

Hace 2 dias

Investigan reciente abuso de docente, podría ser una trampa

Hace 2 dias

Defienden pensión mínima garantizada