Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae “El Soplón” del caso Uruapan, SSPC desarticula red que asesinó al alcalde Carlos Manzo George Kittle sufre una lesión en el tendón de Aquiles ante los Eagles ‘Sinners’ le arrebata a la española ‘Sirat’ el Globo de Oro a mejor banda sonora ¡Andaba de suerte! ¡se gana monclovense un Lamborghini! Para el martes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alerta de incendio en la tienda Coppel movilizó a los elementos de Bomberos y autoridades municipales.

Seguridad Monclova

Evacuan tienda por alarma de incendio

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 14 de mayo del 2025 a las 04:22


Empleados de la tienda Coppel y clientes llevaron a cabo correctamente el protocolo contra incendios.

Monclova, Coah.- Una vez más, la alarma contra incendios de la tienda departamental Coppel Carranza, se activó la tarde de ayer, generando pánico entre los clientes y personal, además de una fuerte movilización de los cuerpos de Bomberos y autoridades municipales, quienes al llegar al lugar se percataron que eran solamente fallas en el sistema.

La alerta se dio alrededor de las 19:00 horas del martes, en la sucursal departamental ubicada sobre la calle Carranza, de la Zona Centro de Monclova, donde arribaron de emergencia unidades de ataque rápido de Bomberos, Protección Civil y elementos de la Policía Municipal para hacerse cargo de la situación.

Ante el falso siniestro pero la alarma activada, empleados de la tienda Coppel y clientes llevaron a cabo correctamente el protocolo contra incendios conforme a las indicaciones del establecimiento, por lo que al momento de arribar los cuerpos de rescate, verificaron rápidamente lo que ocurría supervisando las instalaciones y dialogando con el gerente en turno.

Mientras el personal ya se encontraba evacuado en el exterior de la tienda, elementos de Bomberos en coordinación con los jefes de la sucursal descartaron el incendio, y se percataron que se trataba de una falla en una de las cajas de humo ubicadas en la línea de cajas, por lo que se activó de la nada causando pánico entre los mismos.

Notas Relacionadas

Consumen llamas camioneta en el Mall

Hace 16 horas

Se pone celoso y le propina cadenazos a su mujer

Hace 16 horas

Arde vivienda abandonada en Colinas de Santiago

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Aseguran a 6 en filtro antialcohol de Frontera

Hace 16 horas

‘Barren’ con 11 en Sector Sur

Hace 16 horas

Ignora ‘rojo’ y deja mermas

Hace 16 horas

Brutal encontronazo en el Libramiento Salinas

Hace 16 horas

Muerde y golpea adicto a su pareja

Hace 16 horas

‘Toreaba’ autos y molestaba a mujeres en Ciudad Deportiva

Hace 16 horas

Se queda tractocamión sin suspensión

Hace 16 horas

Choca y se da a la fuga en Avenida Acereros

Hace 1 dia

Choca en la Guadalupe por no respetar alto

Hace 1 dia

Choca ebrio contra autos estacionados

Hace 1 dia

Da un ‘alcance’ en la Hipódromo

Hace 1 dia

Vapulean a jovencita en la San Salvador