Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Máxima severidad: Estados Unidos revive el fusilamiento y el gas para las ejecuciones Policías de Texas podrán detener a personas sospechosas de estar en EU sin documentos El retorno del Estado constructor: la vivienda deja de ser solo un negocio Critica consejero designación unilateral de cargos en el INE Protestan policías jubilados contra Noroña en Culiacán

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde Óscar Ríos organizó un emotivo festejo para celebrar a los maestros del municipio.

Carbonífera

Festeja Óscar a los docentes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 16 de mayo del 2025 a las 04:05


Celebraron con entusiasmo y alegría a los maestros

Nueva Rosita, Coahuila.- Como muestra de gratitud y reconocimiento a la noble labor de enseñar, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, que encabeza el alcalde Óscar Ríos Ramírez, celebró con entusiasmo y alegría a los docentes del municipio con motivo del Día del Maestro.

El evento se llevó a cabo en un ambiente de total cordialidad y respeto, en el que los maestros fueron los grandes protagonistas. Se ofreció un almuerzo preparado especialmente para ellos, acompañado de música en vivo que amenizó la convivencia, así como una gran rifa de más de 70 regalos, como símbolo de agradecimiento por su entrega diaria en las aulas.

Durante su mensaje, el alcalde Óscar Ríos Ramírez compartió un emotivo reconocimiento al magisterio local.

En mis administraciones, tanto en la actual como en la anterior, siempre he contado con maestras y maestros comprometidos, que trabajan a favor de la ciudadanía, que están cerca de la gente y que dan lo mejor de sí en cada aula. Estoy convencido de que los maestros de San Juan de Sabinas son los mejores de México”.

Los asistentes recibieron con gran aprecio este gesto del Gobierno Municipal, expresando su alegría y agradecimiento por el trato cálido y cercano que caracteriza a esta administración. La convivencia fue, en palabras de muchos maestros, un momento que refleja el valor que se les da como formadores del presente y del futuro.

El alcalde también hizo una mención especial al gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, reconociendo su liderazgo en materia educativa.

Notas Relacionadas

Garantizan abasto de agua

Hace 22 horas

‘Llegará a todos los hogares’: Jiménez

Hace 22 horas

Supervisa Óscar limpieza en lotes

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Invitan a pagar impuesto predial

Hace 22 horas

Inicia festejos del Día del Niño

Hace 22 horas

Lanza DIF Sabinas ‘Leche del Bienestar’

Hace 1 dia

Feria de Sabinas, la mejor del norte

Hace 1 dia

Entrega Laura Jiménez techumbre en Minas La Florida

Hace 1 dia

Rinden homenaje a leyendas del boxeo

Hace 1 dia

Representan a Coahuila alumnos del CBTIS 20

Hace 1 dia

Realizan limpieza y descacharrización

Hace 1 dia

Continúa en museo exposición pictórica

Hace 2 dias

Supervisa Óscar Ríos las obras prioritarias

Hace 2 dias

Refuerzan alumbrado público en Múzquiz

Hace 2 dias

Participarán estudiantes en encuentros de rodeo