Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ejército y Guardia Nacional inicia reclutamiento de élite para Sinaloa en Culiacán Saquean a Ferromex y roban cajas de cerveza en Piedras Negras Preparan plan de movilidad en Nuevo Laredo ante arribo masivo de personal de la ANAM América revela el alcance de la lesión de Sebastián Cáceres Incertidumbre en el sector comercio ante tope al precio de la gasolina

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Arrestan a mujer por tráfico de migrantes en Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 16 de mayo del 2025 a las 12:41


La buscaban en Crystal City; la detectaron en el puente 2 de Eagle Pass

Eagle Pass.- Una mujer a quien autoridades del condado de Zavala buscaban porque tiene un proceso relacionado al trafico de migrantes, fue detenida en Eagle Pass cuando regresaba de Piedras Negras por el puente internacional numero 2.

Se trata de Monica González, de 40 años de edad, la que fue puesta en custodia momentánea de los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza y posteriormente de los diputados del sheriff que pudieron a recogerla.

Ella tiene un proceso en la corte de Crystal City a donde deberá presentarse una vez que sea transportada a esa región, dijo el Teniente Efrain Valdez, el jefe de los detectives del departamento del sheriff del condado de Zavala.

Según la autoridad, el que esta mujer tenga su caso en la corte de Zavala, se debe a que estaba operando en esta región con personas indocumentadas.

Notas Relacionadas

Contrabandista llevaba a 3 migrantes ‘encajuelados’ en Eagle Pass

Hace 2 horas

Suspenden del cargo al juez Ramsey English Cantú

Hace 8 horas

Aprueban deuda de 150 mdd en EPISD

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Persisten incidentes por uso de ‘scooter’

Hace 13 horas

Ofrece Clínica de la Mujer examen para detectar cáncer

Hace 13 horas

Identifican a conductor que murió en accidente

Hace 13 horas

Emiten disculpas bomberos

Hace 1 dia

Fallece niño de 4 años de un balazo en La Pryor

Hace 1 dia

Combaten Bomberos incendio en edificio

Hace 1 dia

Impulsan activación física con carrera 5K

Hace 1 dia

Arrestan a mexicano con droga

Hace 2 dias

Entra en vigor nueva tarifa para tráileres

Hace 2 dias

Denuncian a vecino por causar daños en Minas