Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin precedente Alexander-Walker gana el premio al jugador mejorado del año en la NBA Desaparece menor hondureño en Piedras Negras ‘Hasta está de más’: Nahuel Guzmán sobre el homenaje de Gignac Piden integrar tratado de Aguas con México al T-MEC

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Manuel de Jesús González Valles, director de la escuela secundaria “Ramón G. Bonfil”

Acuña

Iniciará el lunes la ‘Semana del Estudiante’

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 17 de mayo del 2025 a las 04:05


A partir de este lunes arrancan las actividades correspondientes

Acuña, Coahuila.- A partir de este lunes arrancan las actividades correspondientes a la “Semana del Estudiante” en distintos planteles educativos de la localidad, siendo uno de ellos la escuela secundaria “Ramón G. Bonfil”, con una programación especial que contempla una temática diferente por día.

Manuel de Jesús González Valles, director del plantel, compartió que durante la semana se realizarán eventos recreativos, deportivos, culturales y académicos, organizados por las instituciones con el objetivo de celebrar el esfuerzo y dedicación de los estudiantes.

Para el lunes, los estudiantes podrán llevar los útiles escolares a creatividad en cualquier cosa que no sea mochila, durante el martes será ropa deportiva, miércoles autógrafos en playeras, el jueves se realizará una carrera a las 9:00 de la mañana y de 2:00 a 6:00 de la tarde será el baile en el salón de la Sección 5, y para concluir, el viernes será de tablas rítmicas y una convivencia.

Asimismo, la “Semana del Estudiante” se ha consolidado como una tradición en diversas instituciones, representando una oportunidad para reconocer a los jóvenes como actores clave en el presente y futuro de la sociedad.

Notas Relacionadas

Detectan FGE venta de placas vehiculares clonadas en Acuña

Hace 7 horas

Cerrarán los cruces por puerto de La Amistad

Hace 15 horas

Cumple Manolo con seguridad para Acuña

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Aplican en Conalep examen de admisión

Hace 15 horas

Ofrece el PRI lotería y convivencia a madres

Hace 15 horas

Entregan kits deportivos a alumnos de nivel básico

Hace 15 horas

Pagan refrendo vehicular 32% de los contribuyentes

Hace 15 horas

Refuerzan vigilancia con red ciudadana en WhatsApp

Hace 15 horas

Registra gremio hotelero un repunte en ocupación

Hace 15 horas

Convocan a la Jornada Nacional de Vacunación

Hace 15 horas

Reconocen alcaldes labor de MJS por la seguridad

Hace 15 horas

Lidera Coahuila el modelo de seguridad y prevención

Hace 1 dia

Dan lluvias ‘respiro’ a ganaderos

Hace 1 dia

Beneficiarán con apoyo alimentario a mil familias

Hace 1 dia

Pronostican temperaturas más cálidas los próximos días