Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tráiler embiste a siete automóviles en Tlaxcala y deja grandes destrozos Norris cambia de opinión y ahora respalda a Verstappen por críticas a la nueva Fórmula 1 Pedro Sola rompe el silencio: la premonición de Paty Chapoy antes de la muerte de Daniel Bisogno Jovencita muere tras más de un año hospitalizada por ataque en Culiacán Consejería Jurídica utilizará todas las vías legales para evitar que organización use las siglas CSP

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Dinos visita la casa de Caudillos después de derrotar en la Semana 2 a Arcángeles.

Deportes

Busca Dinos de Saltillo venganza en casa caudilla, por otra victoria

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el sábado, 17 de mayo del 2025 a las 04:20


Dinos de Saltillo van contra los actuales bicampeones: Caudillos de Chihuahua, equipo que ya le arrebató una Final a la Ola Morada.

Saltillo, Coah.- Los Dinos de Saltillo buscarán su segunda victoria en un escenario difícil dentro de la Semana 3 de la LFA; van contra los actuales bicampeones: Caudillos de Chihuahua, equipo que ya le arrebató una Final a la Ola Morada.

Hoy por la noche el cuadro jurásico saldrá al emparrillado para cumplir con una semana más del circuito nacional, en la cual enfrentarán a Caudillos en el estadio Olímpico de Chihuahua.

Los jurásicos pisarán el estado grande con buen ánimo, ya que en la Semana 2 consiguieron su primera victoria en casa al derrotar a los Arcángeles de Puebla, equipo debutante dentro de la LFA.

Aunque la Ola Morada llegará con sed de revancha por aquella Final perdida ante los chihuahuenses en el 2023, los Caudillos no dejarán las cosas fáciles para los visitantes, pues quieren llegar a otro Tazón con marca perfecta.

El nuevo capítulo entre Coahuila y Chihuahua iniciará a las 19:00 horas en el estado grande, en donde la afición, a distancia, espera que los Dinos den guerra para quedarse con el triunfo y romper con la racha del rival más fuerte de la liga.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¿La Fórmula 1 traiciona su esencia con el nuevo reglamento?

Hace 4 horas

‘Checo’ Pérez termina pruebas en Bahréin: “En cada test hemos mejorado mucho”

Hace 8 horas

¡Prende Sarape motores! con duelazos de alto nivel

Hace 8 horas

Flippers, a un paso del oro; pelearon con todo en Zapopan

Hace 8 horas

Calientan Valkirias y las Valks el emparrillado; habrá choque duro en la Liffen

Hace 8 horas

‘Torito’ se sostiene en la contienda; es el sublíder

Hace 8 horas

Alza Tiburones el título de la Liga Futbolito Saltillo

Hace 8 horas

Va a campeonato mundial Diego Chávez Espinoza

Hace 8 horas

Comparten liderato de goleo Aguilar y Paredes

Hace 8 horas

Se afilia a la AEBC el ‘Jefe de Jefes’

Hace 11 horas

Ficha TV Azteca a Gignac para comentar el Mundial 2026

Hace 13 horas

Le pega Lanús a Flamengo en ida de Recopa