Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Restauran mural de Rafael Cauduro en la Suprema Corte Bloquean 2 horas Libramiento Noreste por falta de luz y agua Brillan James Cameron y Billie Eilish en premier de Hit Me Hard And Soft: TheTour Acusa Citlalli a WSJ de misoginia por artículo sobre Sheinbaum Dan Administración del INE a abogado cercano a Taddei

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Mujer asegurando que una funeraria hizo publicidad al pagar el funeral de la bebé de Lupita TikTok. | TikTok @uva_lovee

Espectáculos

Critican a funeraria que pagó gastos funerarios de la bebé de Lupita TikTok; la acusa de hacerse publicidad

  Por Milenio

Publicado el sábado, 17 de mayo del 2025 a las 10:47


La usuaria de TikTok @uva_lovee fue quien acusó a la funeraria Jardines de la Sierra de hacer “publicidad” con el funeral de la bebé de Lupita TikTok.

Ciudad de México.- La usuaria de TikTok @uva_lovee criticó a la funeraria Jardines de la Sierra y a la empresa de emergencias Samut por cubrir los gastos funerarios de la bebé de Lupita TikTok; los acuso de hacerse presunta publicidad. 

El señalamiento provocó una ola de comentarios polarizados en contra de la usuaria de TikTok, ya que mientras algunos internautas arremetieron en su contra otros la apoyaron.

¿Qué dijo la mujer que criticó a la funeraria?

La usuaria de TikTok @uva_lovee cuestionó las intenciones detrás del gesto de la funeraria, señalando un posible uso mediático del caso.

La verdad, vi el comunicado que sacó la funeraria, porque ni lo sacó Lupita, la funeraria donde velaron a la bebé de Lupita TikTok. Ay, que no querían este publicidad, pero ahí salen subiendo a Lupita y hablando de que cómo ayudaron a Lupita. Cuando uno ayuda, lo hace calladito”, declaró en un video.

Visiblemente molesta, la mujer acusó que la funeraria supuestamente se hizo publicidad con la muerte de la bebé de Lupita TikTok.

Además, arremetió contra James Flores, manager de la creadora de contenido, por subir una fotografía en donde se le pudo ver a lado de Lupita TikTok.

Asimismo, criticó que Lupita TikTok utilizó una playera en donde estaba la imagen de Ricardo ‘N’, el esposo de la creadora de contenido. 

Luego del comentario de la mujer, una internauta aprovechó para expresarle su enojo: “Esta señora nada le parece, tanto habla de que todos monetizan y ella también monetiza al hablar del tema; genera vistas”.

Video de la mujer criticando a la funeraria:

@uva_lovee @𝕷𝖚𝖕𝖎𝖙𝖆 TiKTok @𝕵𝖆𝖒𝖊𝖘 𝕱𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘 @Mariana Rodríguez @Fiscalía del Estado de NL @Sonrris Medellin @Claudia Paola ♬ sonido original – 🍇UVA_LOVE🍇

Funeraria asegura que cubrió los gastos sin fines de lucro 

La funeraria Jardines de la Sierra afirmó que cubrieron de forma gratuita los gastos funerarios“totalmente altruista y sin ningún otro interés más que el apoyo y agradeciendo la confianza de la familia depositada en sus servidores”.

“En el recinto funeral Jardines de la Sierra y la empresa de emergencias Samut nos sumamos a la pérdida que embarga por la pérdida de la pequeña Karely”, expresó un representante de ambas entidades.

Durante una breve aparición acompañada por una mujer, Lupita TikTok se mostró conmovida por el apoyo recibido:

“Gracias a mis seguidores y gracias a mi equipo que siempre estuvo aquí conmigo y bendiciones y muchas gracias”, dijo ante las cámaras.

Video de la funeraria que pagó los gastos del funeral de la bebé de Lupita TikTok: 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Biopic de Michael Jackson dispara sus reproducciones: suben 95% en streaming

Hace 4 horas

Shannon Elizabeth gana 1.2 mdd en su debut en OF

Hace 4 horas

Televisa triplica utilidades en el primer trimestre pese a ligero descenso en ingresos

Hace 4 horas

Revela Rosalía cómo consiguió su papel en ‘Euphoria’

Hace 5 horas

¡Un poco de sabor! Daddy Yankee y Shenseea lanzan tema para el Mundial 2026

Hace 6 horas

Hospitalizan de emergencia al influencer Óscar Espinoza ‘Baby Face’ de La Marraniza; ¿qué le ocurrió?

Hace 11 horas

Galilea Montijo revela cuándo planea retirarse de la televisión y cuál sería su inesperado nuevo oficio

Hace 12 horas

Taylor Swift, entre los 30 compositores más importantes según The New York Times

Hace 13 horas

¿Alexis Ayala y Cinthia Aparicio están separados? El actor cuenta toda la verdad sobre su matrimonio

Hace 13 horas

Laura Dern sustituye a Helena Bonham Carter en la cuarta temporada de The White Lotus

Hace 14 horas

Ariana Grande anuncia Petal: Fecha de estreno y detalles de su nuevo álbum

Hace 14 horas

‘Perdón por llegar tan tarde’: Ricardo Pérez celebra dos años con Susana Zabaleta y le dedica mensaje