Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reacciona Mario Delgado a ‘rebelión’ de Marx Arriaga; defiende su gestión Ecuador afirma que el cierre de fronteras es para combatir al crimen organizado Día de los Inocentes: De una masacre de menores a la celebración de los bromistas Volcán Etna inicia nueva fase eruptiva con fuertes explosiones Detienen a exparticipante de ‘reality show’ por abuso de menores y animales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El exárbitro de la FIBA, Horacio Cepeda, fue el encargado de impartir esta clínica.

Deportes

Buena respuesta a la clínica de basquetbol

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 18 de mayo del 2025 a las 03:28


Participaron desde delegados, entrenadores, representantes y jugadores de los diferentes equipos que integran la liga

Acuña, Coahuila.- Una buena cantidad de delegados, entrenadores, representantes y/o jugadores de los diferentes equipos que militan dentro de la Liga Municipal de Basquetbol, así como árbitros e integrantes de la mesa, respondieron a la clínica de arbitraje que se celebró el día de ayer.

Desde temprana hora el gimnasio municipal “José Antonio Campos Ontiveros” fue escenario de esta clínica impartida por el exárbitro de la FIBA, LEF Horacio Cepeda.

Técnicas individuales de arbitraje, Mecánica del Arbitraje, Código de Señales y Modificaciones a las Reglas fueron algunos de los temas que se trataron. Primero de manera teórica y después de manera práctica.

La directiva de la Liga Municipal a cargo del profesor José Manuel Flores agradeció la asistencia de todos y cada uno de los integrantes de los diferentes equipos a esta clínica que continuó con una capacitación solamente para los árbitros.

Este tipo de eventos son bastante necesarios tanto para los árbitros como para los diferentes equipos quienes reciben la información a través del representante que asista. El basquetbol y sus reglas han ido evolucionando y es necesario que todos los que practican esta disciplina a modo de competencia estén actualizados.

 

EN

Notas Relacionadas

Cierran Mavericks el año con derrota

Hace 7 horas

Se alistan para las semifinales jugadoras del Real Inglés y Deportivo Márquez

Hace 7 horas

Se suman equipos a ‘Retas con causa’

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Adiós a los Saraperos! Se mudan a Ramos Arizpe

Hace 7 horas

Anuncia H&E FC regreso de José Díaz

Hace 7 horas

Cierran Mavericks el año con derrota

Hace 7 horas

Cómicos a desquitarse ante Cachorros

Hace 7 horas

Llevan posada niños de El Cenizo

Hace 7 horas

Se alistan para las semifinales jugadoras del Real Inglés y Deportivo Márquez

Hace 7 horas

Se suman equipos a ‘Retas con causa’

Hace 7 horas

Espera Chivitas destacar en torneo Apertura 2025

Hace 7 horas

Buscará Altos 21 escalar posiciones

Hace 7 horas

Se mantiene la LMF7 en receso decembrino

Hace 11 horas

Ravens se imponen a los Packers y sueñan con entrar a los playoffs de la NFL

Hace 12 horas

Cadillac será el ‘the last dance’ de Checo Pérez en la Fórmula 1