Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resguardan fuerzas federales visita de Sheinbaum a Culiacán Arquidiócesis de Guadalajara admite cartas de ‘El Padre Lolo’ a favor de ‘El Menchito’ Sandra Cuevas dice estar en peligro y señala a Ricardo Monreal y Alessandra Rojo de la Vega Activa SRE protocolos de protección hacia mexicanos en Medio Oriente Localizan con vida en Tamaulipas a adolescentes desaparecidos en Escobedo, NL

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El Ayuntamiento de Nava y la Parroquia de San Andrés Apóstol anunciaron las festividades del copatrono San Bernabé de Jesús Méndez Montoya.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Preparan en Nava Expo Nopal 2025

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 18 de mayo del 2025 a las 04:07


Fiestas de San Bernabé de Jesús Méndez Montoya

Nava, Coah.- El Ayuntamiento de Nava en coordinación con la Parroquia de San Andrés Apóstol, anunció la organización de las tradicionales fiestas del copatrono San Bernabé de Jesús Méndez Montoya, que se llevarán a cabo del 23 de mayo al 1 de junio de 2025.

Como parte central de las festividades se realizará la Expo Nopal 2025, una exposición cultural y gastronómica proveniente de Valtierrilla, Guanajuato, que por primera vez se presentará en el municipio como parte de esta celebración religiosa y comunitaria.

Durante el anuncio se detalló que la Expo Nopal ofrecerá a los asistentes una amplia variedad de platillos típicos, misas, artículos artesanales elaborados por manos guanajuatenses y música de banda en vivo, en un ambiente familiar y lleno de tradición.

Estas fiestas no sólo fortalecen nuestra fe y tradiciones, también impulsan la economía local al atraer a visitantes y expositores de otros estados”, expresó un representante del comité organizador.

El evento espera una importante participación tanto de fieles como de visitantes, en una celebración que combina devoción, cultura, gastronomía y arte popular.

Notas Relacionadas

Decomisan rifle y droga en cateo en Zaragoza

Hace 9 horas

Promueven la cultura de respeto e igualdad

Hace 9 horas

Revisan estrategia de seguridad en Villa Unión

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Responde ‘Richy’ a peticiones

Hace 9 horas

Prepara festejos del bicentenario

Hace 9 horas

Realizan registros en válvulas de agua

Hace 9 horas

Reabren comedor en ejido Los Álamos

Hace 1 dia

Llevan alimento y medicinas al ejido Las Blancas

Hace 1 dia

Mejoran plazoleta ‘Saúl Vara García’

Hace 1 dia

Reparan falla en red de agua

Hace 1 dia

Rehabilitan plaza de la Nueva Sauceda

Hace 2 dias

Combaten incendio forestal en Allende

Hace 2 dias

Intenso trabajo en bacheo en Nava

Hace 2 dias

Celebran Día de la Bandera en Morelos

Hace 2 dias

Instalan boyas en acceso norte