Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Gol al corazón! La Reina del Carnaval 2026 que se llevó todas las miradas en el Mazatlán vs Chivas Senado cancela su salón de belleza tras escándalo Producirán Birmex, Liomont y Moderna vacunas en México Estética del Senado se mantendrá cerrada; anuncian revisión de espacios y servicios Sam Raimi asegura que Rachel McAdams fue “infrautilizada” en la secuela de Doctor Strange

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Club Venados de Piedras Negras U14 venció a Potros en semifinales y buscará el título este domingo.

Deportes

Van Venados por dos campeonatos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 20 de mayo del 2025 a las 03:39


La gran final se disputará este domingo 25 de mayo en la sede del Club Vaqueros de Ciudad Acuña, a partir de las 9 de la mañana

Piedras Negras, Coahuila.-La Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC) vivió un emocionante fin de semana con la celebración de sus semifinales en el campo del Club Potros, en la ciudad de Monclova, donde los mejores equipos del norte del estado buscaron su boleto a la gran final.

El equipo de Venados de Piedras Negras tuvo una destacada actuación al clasificar a dos finales, en las categorías U14 y U16, superando a los Potros de Monclova en duelos de alto nivel competitivo.

En la categoría U14, Venados mostró gran determinación y superó 24-14 a los Potros en un partido donde lograron imponer condiciones en los momentos clave del encuentro. Por su parte, en la otra semifinal, Vaqueros de Ciudad Acuña derrotó 36-8 a Dragones, con lo que se definió la gran final U14 entre Venados Vs. Vaqueros.

En la categoría U16, Venados hizo lo propio y clasificó a la final tras derrotar a Potros en un cerrado duelo.

En la U16, los de Piedras Negras volvieron a imponerse ante los Potros, esta vez por marcador de 15-8, confirmando su buen paso en el torneo. La final de esta categoría también será ante Vaqueros, quienes vencieron sin contratiempos 32-8 a las Águilas.

En la categoría U18, Venados no pudo completar el triplete de finales, al caer de forma dramática 14-13 ante los Potros. En el otro duelo, Vaqueros eliminó 20-6 a las Águilas. Así, la final U18 será entre Vaqueros y Potros.

La gran final se disputará este domingo 25 de mayo en la sede del Club Vaqueros de Ciudad Acuña, a partir de las 9 de la mañana, donde se espera una jornada llena de intensidad, emociones y buen futbol americano.

 

Con información d eMiguel Villalpando

Notas Relacionadas

Derrotan Cuervos al Plus Master

Hace 17 horas

Saborean las mieles del triunfo con ‘piel nueva’

Hace 17 horas

Arranca Liga Premier Salesiana con partidos amistosos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Jutta Leerdam impone récord olímpico en Milano-Cortina

Hace 2 horas

La Liga MX hace oficial que el Cruz Azul vs Tigres cambia de horario

Hace 2 horas

‘Checo’ Pérez presenta el casco que usara en su regreso a la Fórmula 1

Hace 3 horas

‘Estoy muy contento de estar aquí’: Jonathan Pérez se ilusiona con su llegada a Chivas

Hace 3 horas

Luis Romo está descartado para el Clásico Nacional por una lesión muscular

Hace 3 horas

Klint Kubiak confirma que será el nuevo head coach de Las Vegas Raiders

Hace 4 horas

Nicolás Ibáñez tendría un acuerdo con Cruz Azul para ser su nuevo refuerzo

Hace 6 horas

Checo Pérez y Cadillac F1 realizan test privado en circuito de Baréin

Hace 6 horas

McLaren presenta el MCL40, su monoplaza para la temporada 2026 de Fórmula 1

Hace 7 horas

La NFL revela el logo del Super Bowl LXI y confirma a Los Ángeles como sede

Hace 8 horas

Laporta dimite y se abre el camino para las elecciones del Barcelona el 15 de marzo

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo pone fin a su ‘huelga’ y volverá a jugar con Al Nassr