Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Las denuncias anónimas se han atendido y como consecuencia se han realizado diversos cateos en domicilios, con importante aseguramiento de narcóticos y detenidos.

Carbonífera

Mantiene Fiscalía combate al narco

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 04:10


Continúa atendiendo denuncias anónimas

Múzquiz, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación Criminal continúa atendiendo denuncias anónimas que derivan en cateos a domicilios en donde a través de llamadas telefónicas reportan la venta de narcóticos y hasta el momento se tiene registro de un total de 14 cateos en la Región Carbonífera.

La coordinadora de ministerios públicos, licenciada Blanca Barrera, dijo que la última acción la vieron en el mineral de Palaú, donde se realizó el cateo a tres domicilios donde un solo sujeto comercializaba droga y fue detenido y puesto a disposición.

En relación a las personas detenidas durante los cateos que a la fecha han realizado en lo que va de este año, dijo que la mayoría ya contaba con antecedentes y que ahora están siendo procesados, gracias a la confianza que ha demostrado tener la ciudadanía en la Fiscalía General del Estado y sus agentes.

Aunque aún no tienen la cantidad específica que se aseguró en los últimos cateos, porque se envió para su análisis y peso, pero que afortunadamente se ha asegurado una cantidad considerable en las acciones que se han llevado a cabo recientemente.

De esta manera queda demostrado que la FGE en coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno, han dado respuesta a las denuncias anónimas que se han recibido para actuar contra el delito de posesión y venta de narcóticos.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 13 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 13 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 13 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 13 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’