Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así se jugarán las Semifinales de Champions League 2026; equipos y partidos confirmados Fortalece Coahuila lazos bilaterales con EU para impulsar desarrollo estatal Orgullo mexicano: Guillermo Cortés gana oro en Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo en Uzbekistán Presentan morenistas reforma ‘anti-Mayer’ Precio del dólar en México hoy miércoles 15 de abril de 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Laura Jiménez, hace una llamado a la población debido a que la seguridad es tarea de todos.

Carbonífera

‘Seguridad es prioridad para Múzquiz’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 04:11


Refuerzan corporaciones estrategia preventivas

Múzquiz, Coahuila.- En el marco de la reunión semanal de seguridad, autoridades de los tres órdenes de Gobierno reafirmaron su compromiso de colaboración para fortalecer las estrategias preventivas en el municipio de Múzquiz. La sesión fue encabezada por la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez y la delegada regional de la Fiscalía General del Estado, Isadora Rodríguez Garza, así como miembros de la Guardia Nacional.

Durante el encuentro se presentó un programa integral orientado a la prevención de accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol, con el propósito de salvaguardar la vida de las y los ciudadanos que transitan por las calles de la ciudad.

Cuidarnos es tarea de todas y todos. Si tomas, no manejes’, fue el mensaje que las autoridades dirigieron a la ciudadanía, subrayando la importancia de la corresponsabilidad social en la construcción de una comunidad más segura y ordenada.

La alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, reitera su compromiso con la seguridad pública y hace un llamado a la participación activa de la población en este esfuerzo conjunto.

Notas Relacionadas

Develan mural en honor a don Antonio Gutiérrez

Hace 12 horas

Mantiene Súper Gutiérrez planes de desarrollo

Hace 12 horas

Continúa protesta en jardín de niños

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Evacuan al personal de la empresa Cintas

Hace 13 horas

Responde ‘Chano’ a vecinos de Agujita

Hace 13 horas

Fomentan lectura y juegos didácticos en bibliotecas de Múzquiz

Hace 13 horas

Instalan reductores en zonas escolares

Hace 1 dia

Toman padres jardín de niños

Hace 1 dia

Entregan semilla de sorgo en Nueva Rosita

Hace 1 dia

Capacitan autoridades a ganaderos

Hace 1 dia

Reportan escuelas sin robos ni daños

Hace 1 dia

Regresan a clases de manera normal

Hace 1 dia

Detienen el programa de leche del Bienestar

Hace 1 dia

Empresa automotriz tiene vacantes libres

Hace 2 dias

Promueven en Sabinas conciencia del autismo