Espectáculos

Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 06:21
Ciudad de México.- Lady Gaga ya está un paso más cerca del estatus EGOT, pues luego de obtener un Óscar y varios Grammys, ahora la cantante se ganó un Emmy Deportivo, según reveló este martes la revista Variety.
El premio se lo entregaron por su interpretación de “Hold My Hand” antes del Super Bowl, en homenaje a las víctimas del ataque terrorista de Nueva Orleans, el huracán Helene en Florida y Georgia en otoño, y los incendios forestales de enero en Los Ángeles.
En un segmento pregrabado que se emitió antes de la transmisión del Super Bowl LIX por Fox el pasado 9 de febrero, la estrella del pop interpretó el tema detrás de un piano en la calle Bourbon de Nueva Orleans.
“Hold My Hand” es el sencillo que escribió para la película Top Gun: Maverick, nominado al Oscar, y lo interpretó mientras varios policías y bomberos la observaban.
Gaga ganó el Emmy Deportivo 2025 por su destacada dirección musical junto a los productores Seth Dudowsky, Bill Richards, Joel Santos, Jesse Weiss y Brad Zager, así como al editor Joe Nargi.
Es así como, tras ganar un Oscar a la mejor canción original con “Shallow”, de Nace Una Estrella, y 14 premios Grammy a lo largo de su carrera, Gaga está ahora a solo un Tony de distancia del codiciado estatus EGOT.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia