Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Mala copa’: Cecilia Galliano revela que corrió de su casa a Omar Chaparro y a su esposa ¿A qué hora y dónde ver a Donovan Carillo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 hoy? Sheinbaum pide a Segob vigilar Tequila tras señalamientos contra Alcaldesa interina ¡Tarjeta Azul! Hoteles alistan defensa contra la trata infantil en el Mundial No tenía programada reunión con congresistas de EU; no cancelé encuentro: Sheinbaum

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Minutos después fue encontrada la motocicleta a pocos metros del lugar donde se originó la tragedia. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Encuentran sin vida a motociclista arrastrado por fuertes lluvias en NL; escucharon sus gritos de ayuda

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 22 de mayo del 2025 a las 09:52


Familiares confirmaron que se trataba de Alejandro Sánchez, quien al parecer regresaba a su casa cuando ocurrió el fatal accidente

Monterrey, NL.- Cuando intentaba cruzar un arroyo a bordo de una motocicleta, un hombre perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente, anoche en el municipio de Juárez.

Socorristas de diferentes corporaciones montaron un operativo de búsqueda que se extendió por poco más de seis horas hasta que localizaron el cuerpo del fallecido.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en un arroyo ubicado muy cerca de la Carretera a Reynosa y la calle González García, en la Colonia San José Norte.

Vecinos de la zona señalaron escuchar los gritos de auxilio del hombre identificado como Alejandro Sánchez, de 33 años, por lo que elementos de Protección Civil estuvieron monitoreando diferentes puntos del lugar.

Minutos después fue encontrada la motocicleta a pocos metros del lugar donde se originó la tragedia.

Para ese entonces ya se habían sumado al operativo de búsqueda personal de Protección Civil del Estado y algunos voluntarios.

Cuando ya estaban a punto de cancelar la búsqueda para continuarla durante la mañana con la luz del día, los rescatistas encontraron el cuerpo una vez que bajó el nivel del agua cuando ya había pasado la lluvia.

El cuerpo fue encontrado a unos 300 metros del punto en donde fue arrastrado por la corriente, en una zona de difícil acceso, por lo que una vez ubicado pasó cerca de una hora más para poder extraerlo del agua.

Familiares confirmaron que se trataba de Alejandro Sánchez, quien al parecer regresaba a su casa cuando ocurrió el fatal accidente.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Asesinan a sobrino del ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

Hace 13 horas

Video exhibe presunta extorsión de agentes de la FGR en retén de Sonora

Hace 13 horas

Vinculan a proceso a Axel ‘N’ detenido por feminicidio en Guadalupe

Hace 13 horas

Asesinan a trabajadora de la CFE y a mujer embarazada en ataques directos en Nuevo León

Hace 14 horas

Hallan en fosa clandestina a mujer desaparecida hace casi un año en Sinaloa

Hace 15 horas

Marina desmantela red de videovigilancia clandestina en Culiacán

Hace 15 horas

Detienen a José Raquel ‘N’, ex candidato a la alcaldía de Santiago Papasquiaro

Hace 15 horas

El Frayba alerta sobre amenazas de muerte y agresiones a defensora en Tonalá, Chiapas

Hace 16 horas

Manada de coyotes pone en alerta a pobladores de municipio en Nuevo León

Hace 16 horas

Catean bodega utilizada para robo de vehículos y autopartes en Cuautlancingo, Puebla

Hace 17 horas

Identifica FGR cuerpos de 5 mineros en fosa de Sinaloa

Hace 17 horas

Mujer se lanza a la avenida Paseo de los Leones y es embestida en Monterrey, NL