Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sergio Pérez podría volver a la F1 en 2026.

Deportes

Captan a manager de Checo Pérez con Alpine en el Gran Premio de Mónaco

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 23 de mayo del 2025 a las 13:57


El mexicano suena también para volver a la F1 con Cadillac en la próxima temporada.

Ciudad de México.- El futuro de Sergio Pérez en el automovilismo podría estar en volver a correr en la Fórmula 1, ya sea con Cadillac o Alpine como los dos equipos que más han sonado para hacerse con los servicios del mexicano de cara a la temporada 2026 y este viernes su entorno estuvo en el Gran Premio de Mónaco con la escudería francesa.

Durante la transmisión para ESPN Argentina, el periodista Juan Fossaroli fue testigo del momento en el que Julian Jakobi, manager de Checo Pérez, y una persona cercana al jalisciense, salieron del hospitality de Alpine en el circuito ubicado en Montecarlo, donde se corre este fin de semana.

“El que pasa por atrás nuestro es Julian Jakobi. Fue manager de Ayrton Senna y es el manager actual de Checo Pérez. Acaba de salir del equipo Alpine y hubo rumores, ¿no? Hay una persona allegada a Checo también saliendo de Alpine”, dijo Fossaroli en vivo tras la Práctica 2.

La presencia del manager de Pérez se suma a la versión del portal inglés The Race, que reveló las negociaciones no solamente con Cadillac, sino también con Alpine, con quienes se habría reunido Carlos Slim Domit durante el pasado Gran Premio de Miami, cuando se le vio junto a la plana mayor de la Fórmula 1.

Checo Pérez, ¿con Gasly o Colapinto en Alpine?

Por ahora, el piloto uno de la escudería es el ex Red Bull, Gasly, sin embargo, su constancia en temporadas recientes lo podría poner con un mejor equipo de cara al próximo año, aunque no son muchos los rumores sobre su salida; volver a Red Bull tampoco parece una opción.

Mientras tanto, el argentino Franco Colapinto sustituyó a Jack Doohan, pero su contrato fue solamente por cinco carreras (Italia, Mónaco, España, Canadá y Austria), por lo que su futuro es incierto y el desempeño que ha tenido en lo poco que lleva sobre el A525 fuera del simulador.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 5 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 5 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 9 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 9 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 9 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 9 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 9 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 9 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 9 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 10 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 11 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back