Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El serbio se une a Roger Federer y a Jimmy Connors como los tenistas con al menos 100 títulos en su carrera. Foto: AFP

Deportes

Novak Djokovic gana en el Abierto de Ginebra el torneo 100 de su carrera

  Por La Jornada

Publicado el sábado, 24 de mayo del 2025 a las 14:54


El serbio se impuso en sets de 5-7, 7-6(2), 7-6(2) al polaco Hubert Hurkacz

Ciudad de México.- El serbio Novak Djokovic levantó este sábado el título número 100 de su carrera en el Abierto de Ginebra, donde sobrevivió a Hubert Hurkacz en una final memorable 5-7, 7-6(2), 7-6(2) que dejó un hito para la leyenda.

El balcánico se convirtió en el tercer hombre de la Era Abierta capaz de alcanzar la centena de trofeos en el ATP Tour, siguiendo los pasos de Roger Federer (103) y Jimmy Connors (109) con un palmarés de oro.

“ Tuve que sudar para conseguirlo, sin duda. Hubi ha estado más cerca de la victoria durante todo el partido”, reconoció Djokovic. “He tenido algunas opciones de romper su servicio en el primer set. Después, tuve un mal juego que terminó con la doble falta en el punto de set”.

“ He intentado seguir luchando. No sé cómo logré romper su servicio. Probablemente lo perdió por sí mismo, cuando estaba 4-3 arriba en el tercer set. Esto sucede también al máximo nivel. Unos pocos puntos deciden al ganador. Ha sido un partido increíble, 7-6 en el tercero con un estadio repleto y un ambiente precioso. Me siento agradecido por levantar aquí el número 100″.

Notas Relacionadas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 5 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 5 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 9 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 9 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 10 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 10 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 10 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 10 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 10 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 10 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 11 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back