Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volverá ‘Actividad Paranormal’ a los cines en mayo de 2027 Spotify vuelve a subir sus precios: así quedarán los planes premium para 2026 Corte Suprema pone a prueba límites del poder de Trump en pulso contra Lisa Cook, de la Fed ¡A lo Atlas! Rojinegros sufren pero logran victoria por la mínima ante Necaxa Tigres y Toluca firman empate sin goles en la ‘revancha’ de la Final del Apertura 2025

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se movilizaron los elementos y lograron rescatar al borrego.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Rescatan bomberos a borrego travieso que se atoró en una reja en Allende

  Por Roberto García

Publicado el lunes, 26 de mayo del 2025 a las 08:22


El rescate concluyó sin incidentes

Allende, Coahuila.- Un llamado de auxilio alertó a los elementos de Bomberos de Allende que atendieron un reporte la tarde del  domingo, luego de que se solicitara su apoyo para rescatar a un borrego que tenía la cabeza atorada en una cerca de acero.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Ocampo y Santos Degollado, al arribar al lugar, los bomberos encontraron al animal atrapado, aparentemente sin poder liberarse por sí solo.

Gracias a la rápida intervención del personal de emergencia se logró liberar al borrego sin mayores complicaciones ni daños al animal. 

Posteriormente fue entregado a su propietario, identificado como Jaime, conocido en la zona como “el de la vulcanizadora”.

Raúl Garza Tron, director  de Bomberos de Allende, informó que tras el rescate se brindaron recomendaciones al dueño para asegurar el bienestar del animal. 

Se le sugirió mantenerlo en un lugar a la sombra y proporcionarle agua para evitar afectaciones por las altas temperaturas.

El rescate concluyó sin incidentes y destacó la disposición de los bomberos para atender cualquier tipo de emergencia en beneficio de la comunidad.

Notas Relacionadas

Colocan boyas para disminuir accidentes viales

Hace 20 horas

Llevan despensas y cobijas a ejidos

Hace 20 horas

Entregan apoyos para casa hogar

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Jornada de vacunación contra influenza y covid

Hace 20 horas

Reanudan programas sociales y de salud

Hace 1 dia

Repara ‘Richy’ red de agua y drenaje

Hace 1 dia

Exponen planeación de eventos escolares

Hace 1 dia

Impulsan cursos de autoempleo

Hace 1 dia

Retoman actividad adultos en plenitud en el DIF Morelos

Hace 1 dia

Mantienen estímulos en el pago del predial

Hace 2 dias

Ratifican a líder sindical en Nava

Hace 2 dias

Preparan la feria de Reyes Magos

Hace 2 dias

Mantienen espacios limpios y ordenados

Hace 2 dias

Destacan beneficios en pago del predial

Hace 2 dias

Aplican recarpeteo sobre calle Victoria