Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Penta Zero Miedo ya se clasificó a la lucha de escaleras en Money in the Bank. Foto: Captura de Pantalla

Deportes

Penta Zero Miedo estará en Money in the Bank tras ganar su lucha

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 26 de mayo del 2025 a las 20:26


Penta aplicó la Mexican Destroyer a Dragon Lee y lo dejó fuera, enseguida se fue contra Gable para aplicar el Penta Driver y conseguir el triunfo

Ciudad de México.- Una tremenda lucha de principio a fin. La batalla de tres esquinas entre Penta Zero Miedo, Dragon Lee y Chad Gable, fue simplemente espectacular.

Los tres luchadores dejaron todo en el ring de Raw, pero al final, la victoria fue para el hombre que está de moda en la WWE, Penta Zero Miedo.

Desde el principio de la lucha, se veían las ansias de Penta y Dragon para castigar a Chad Gable, por la historia que existe. De hecho, los mexicanos se unieron para lastimar al estadounidense, pero la alianza terminó muy pronto.

Apenas sacaron a Gable del ring, la batalla entre enmascarados se vio en el ring. El intercambio de golpes entre ambos fue constante, pero esta lucha, a lo mexicano, terminó pronto.

Gable entró nuevamente y se convirtió otra vez en una lucha de tres. De hecho, Penta se aventó una de las acciones más espectaculares al cargar con la llave de Gory a Lee, mientras que por delante cargó a Gable y los castigó a ambos.

El combate subió de tono cuando Dragon Lee hizo un lance espectacular entre las cuerdas, con el que mandó para atrás de la mesa al otro mexicano involucrado en la lucha.

Hijo del Vikingo calienta su lucha contra Chad Gable

Cuando los dos mexicanos parecía que quedaron fuera de acción, Chad Gable encaró al Hijo del Vikingo, que se encontraba en la arena observando la acción, pero el estadounidense golpeó a la estrella de AAA y esto desencadenó el desastre para el líder de American Made.

Cuando Gable parecía que podía ganar, el Hijo del Vikingo lo atacó y al no haber descalificación, los mexicanos sacaron ventaja. Primero Dragon Lee se le fue con unas patadas de canguro en el esquinero, pero Penta aplicó la Mexican Destroyer al enmascarado y lo dejó fuera. Enseguida se fue contra Gable para aplicar el Penta Driver y conseguir la cuenta de tres segundos.

Penta Zero Miedo ya se clasificó a la lucha de escaleras en Money in the Bank y espera a los demás rivales que pueden entrar al prestigioso combate que entrega una oportunidad por el campeonato mundial al ganador de la lucha.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 8 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 9 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 9 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 9 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 9 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 14 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 18 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 19 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 19 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 19 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 19 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca