Seguridad

Publicado el martes, 27 de mayo del 2025 a las 10:54
Acuña, Coah.- Ingresó a la sala de urgencias del Hospital General Juan, de 28 años de edad, quien fue lesionado hasta en cuatro ocasiones con arma blanca por sujetos no identificados por el momento.
Los hechos sucedieron sobre la calle Carlos Cantú, cruce con Irineo Casillas, en los límites del fraccionamiento Fundadores.
El lesionado presentaba una herida en el abdomen del lado izquierdo y tres más en la pierna derecha.
De acuerdo a una testig, indicó que observó que de una camioneta tipo Tahoe en color blanco, descendieron cuatro hombres y comenzaron agredir al lesionado, luego que lo venían siguiendo.
Mientras que la víctima luchaba por salvar su vida, las autoridades correspondientes buscaban a los responsables.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias