Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Tras enfrentarse a unos drogadictos, un joven fue brutalmente golpeado, hecho que lo mantiene entre la vida y la muerte en el Hospital General.

Seguridad

Casi muerto dejan adictos a joven en la colonia Mirasierra, le dan tremenda golpiza

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 28 de mayo del 2025 a las 03:56


Willy Joel se enfrascó en una discusión con su agresor que invadió la casa que limpiaba

Saltillo, Coah.- Con lesiones que ponen en riesgo su vida fue ingresado al Hospital General un joven de 26 años identificado como Willy Yoel, quien fue brutalmente agredido mientras limpiaba una vivienda deshabitada en la colonia Mirasierra, misma que, según versiones, era frecuentada por consumidores de drogas.

De acuerdo con su madre, alrededor de las 21:00 horas, Willy acudió al domicilio ubicado sobre la calle Tecate, frente al número 351, casi al cruce con Otilio González, con la intención de instalar protecciones en la casa donde planeaban mudarse. 

Sin embargo, al ingresar al sitio se topó con un hombre identificado como Ángel, vecino del sector y presunto consumidor de drogas, quien ya se encontraba en el interior y se negaba a salir.

La situación derivó en una discusión, y al ver que Ángel se negaba a salir del lugar Willy pidió apoyo a su sobrino, Brayan Alejandro, para enfrentar nuevamente a Ángel, sin embargo, este se retiró del sitio, pero regresó minutos después acompañado por varios sujetos, quienes los atacaron con puños y bloques de concreto.

Durante la agresión, Willy recibió un fuerte golpe en la cabeza con uno de los bloques, lo que le provocó convulsiones inmediatas, mientras que su sobrino también resultó lesionado, con golpes en una pierna.

Ambos fueron trasladados por familiares en vehículo particular a la Clínica Bosco, y posteriormente Willy fue llevado al Hospital General debido a la gravedad de sus heridas.

Los médicos le diagnosticaron fractura de cráneo en la zona frontal y parietal izquierda, con múltiples fragmentos, además de hematoma subdural en ambos ojos y traumatismo craneoencefálico severo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron el expediente médico, donde se señala que el estado de salud de Willy es delicado y las lesiones han sido catalogadas como de alto riesgo para su vida.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 2 dias

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 2 dias

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos