Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 19 de marzo de 2026 Respira Allende el dolor con una sed de justicia; evocan el horror de hace 15 años Arranca Manolo Jiménez programa estatal Caravanas de la Salud; acercan servicios a las y los coahuilenses Entra guerra en fase crítica; ‘Incendian’ energía Descienden 37% tomas de huachicol; ocupa Nuevo León séptimo lugar nacional

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Invierten 70.2 millones de pesos en obra pública en Piedras Negras.

Piedras Negras

Avanza PN con proyectos de infraestructura

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 31 de mayo del 2025 a las 04:05


La inversión ronda por más de 70 millones de pesos 

Piedras Negras, Coahuila.- Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las y los nigropetenses, la directora de Inversión Pública, Nalley Pulgarín, informó sobre los contratos vigentes y proyectos ejecutivos en marcha, los cuales contemplan importantes obras en escuelas, espacios públicos y sectores estratégicos de la ciudad.

Entre los trabajos en curso se incluyen la instalación de techumbres en instituciones educativas, rehabilitación de áreas comunes y la elaboración de estudios técnicos enfocados en obras hidráulicas y de urbanización, esenciales para la planeación de futuras intervenciones.

La funcionaria dio a conocer que la inversión acumulada proyectada asciende a 70.2 mdp, destinada a obras como redes de agua potable y drenaje sanitario, pavimentación de calles en diversas colonias, instalación y mantenimiento de señalización vial y mejoramiento del alumbrado público.

Notas Relacionadas

Cae buscado por DEA y la Interpol

Hace 1 hora

Revisará USDA corrales y ganado de PN y Acuña

Hace 1 hora

‘No consuman agua de la llave’: Jacobo

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Arranca el programa de Ruedas de Esperanza

Hace 1 hora

Benefician a familias en Mercadito Mejora

Hace 1 hora

Se une Hidalgo a programa de inclusión: Conrrado Navarro

Hace 1 hora

Citan a exfuncionarios por observaciones de ASF

Hace 1 hora

Protocolo Esperanza ha logrado disminuir suicidios en la ciudad

Hace 2 horas

Libre Coahuila de gusano barrenador

Hace 2 horas

Inversión en infraestructura hídrica por debajo del promedio internacional

Hace 11 horas

‘Pleitos internos en el municipio de PN han ahuyentado inversiones’: Olivares

Hace 18 horas

Investigan recurso destinado a centro recreativo del adulto mayor en Piedras Negras

Hace 1 dia

Aumenta 12% gasolina Premium y sigue al alza

Hace 1 dia

Allende: A 15 años de una masacre

Hace 1 dia

Va a Presidentes casa de gestoría móvil de Memo