Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Episutla ad Almela: Reedita Armando Meza poema de García Valdez Ilustradores deambulan entre lo analógico y lo digital Vuelve Lorena Sanmillán a sus recuerdos con libro en la FILC Va la Peña Taurina de Saltillo a Aguascalientes Asegura Tecos la serie; Saltillo va en caída libre

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El IMSS extendió ayer su buen paso dentro del Basquetbol Femenil de Segunda Fuerza tras vencer a las Linces “B”.

Deportes

Continúa el IMSS con su buena racha

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 1 de junio del 2025 a las 03:31


Se lleva el triunfo ahora sobre las Linces B con marcador de 35 puntos a 25

Acuña, Coahuila.- La quinteta del IMSS batalló hasta los últimos minutos pero pudo aguantar la presión de las Linces “B” para apuntarse una victoria más con pizarra de 35 puntos contra 25 dentro de la Apertura 2025 del Basquetbol Municipal Femenil de Segunda Fuerza.

La cancha “A” del gimnasio municipal “José Antonio Campos Ontiveros” fue escenario de este choque en el que el IMSS tomó una buena ventaja en la primera mitad de 23 puntos contra 10.

Sin embargo, en el tercer periodo llegó una reacción de las Linces acortando la diferencia y en el último cuarto estuvieron a cuatro unidades de distancia, pero en los últimos minutos las del IMSS volvieron a apretar el paso para extender de nuevo su ventaja y sellar la victoria con la que continúan en los primeros planos del standing.

Valeria Macías encabezó el ataque encestando 12 puntos, seguida de Mercedes Atilano que agregó 10, en tanto que por las Linces, América Hernández encestó 14 puntos y Nahomi Kim ocho, pero no fueron suficientes para evitar la caída de su equipo.

Notas Relacionadas

Se llevan Pistons el primero de la serie

Hace 1 dia

Triunfo de Mambas en partido amistoso

Hace 1 dia

Reeligen a presidente de la Liga de Voleibol

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 28 minutos

Da Saltillo Soccer enorme remontada y avanza

Hace 31 minutos

Se queda Dinos el Clásico; triunfa en la capital

Hace 3 horas

Suman Lobos su segundo triunfo

Hace 3 horas

Despiden Mavericks temporada con triunfo

Hace 3 horas

Triunfan Pumas y Nápoles

Hace 3 horas

Campeones Tigres del futbol infantil de Nava

Hace 6 horas

América clasifica a la Liguilla de último tras perder por la mínima ante Atlas

Hace 7 horas

Gabriela Jáquez debuta con el Chicago Sky de la WNBA en pretemporada

Hace 8 horas

Chivas empata sin goles ante Xolos y dejan escapar el liderato de la Liga MX

Hace 8 horas

Toluca rompe su mala racha y cierra el Clausura 2026 con goleada al León

Hace 8 horas

Remontada de los Padres para imponerse a D-Backs en la MLB Mexico City Series

Hace 10 horas

Pumas se lleva la victoria ante Pachuca y toma momentáneamente la cima del Clausura 2026