Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Andaba suelto! Persiguen a antílope que merodeaba cerca del estadio de Rayados en Guadalupe; lo capturan en La Pastora Irán usa por primera vez su misil balístico ‘Sejil’ contra Israel La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí Isaac Del Toro conquista la Tirreno-Adriático y hace historia para el ciclismo mexicano Hombre queda grave tras presunto atropellamiento en el bulevar Revolución de Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Gerardo “N” ingresó con un arma blanca a una florería del bulevar Pedro Figueroa, esquina con la calle Canadá y amenazó a una trabajadora.

Seguridad

Tragedia en Saltillo: Adolescente se quita la vida tras amenazar con arma blanca a empleada de florería

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 3 de junio del 2025 a las 20:56


Tras amedrentar a la trabajadora, el menor optó por quitarse la vida al llegar a su domicilio.

Saltillo, Coah.- Un adolescente de 17 años, presuntamente con una discapacidad intelectual, se suicidó luego de que amenazó con un cuchillo a una empleada de una florería, en la colonia Rancho de Peña.

De acuerdo con el informe policial, los hechos se registraron minutos antes de las 17 horas, cuando Gerardo “N” ingresó con un arma blanca a una florería del bulevar Pedro Figueroa, esquina con la calle Canadá y amenazó a una trabajadora del establecimiento.

La víctima logró refugiarse en el baño, por lo que el joven huyó del lugar sin herirla, y testigos dieron aviso de inmediato a las autoridades mediante grupos de seguridad en WhatsApp.

Minutos más tarde, entró otro reporte al Sistema de Emergencias 911, en donde se solicitó auxilios ya que Gerardo fue encontrado por su padre, suspendido con una soga al interior de su domicilio, ubicado en la calle Juan Pablo Rodríguez.

Paramédicos del Samu acudieron para auxiliar al joven quien ya había sido bajado de familiares, pero sólo confirmaron el fallecimiento, mientras que la Policía Municipal arribó y aseguró la zona.

Personal del Grupo de Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado recolectaron indicios y realizaron diligencias en el lugar, mientras que el cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia ley.

Este caso se suma a la taza de suicidios de la Capital del Estado, siendo el tercer fallecimiento por autolesión registrado en menos de 5 horas.

NOTAS RELACIONADAS: 

Se quita la vida padre de familia en colonia Nueva Creación; localizan el cuerpo su esposa e hija

Hombre de 28 años decide terminar con su vida en Saltillo

Busca ayuda

-Línea de la Vida
(Depresión y adicciones):
800 822 3737
800 911 2000
-DIF Saltillo: 844 412 1264
-Emergencias: 911
-Cohesión Humana Saltillo: 844 403 9833
-Alianza Nacional de Salud Mental: 800-950-6264

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Conductora intenta subir pendiente en el Centro de Saltillo, pierde control del volante y choca

Hace 23 horas

Taxista ebrio ocasiona accidente en LEA y se estrella contra pastelería; lo ayudan a huir

Hace 23 horas

Incendio en vivienda en construcción moviliza a bomberos en Saltillo

Hace 23 horas

Exceso de velocidad provoca accidente y caos vial en periférico LEA

Hace 1 dia

En plena fiesta, amigos encuentran sin vida a joven en baño de la Oceanía Boulevares

Hace 1 dia

Saltillenses en riesgo: conduce 50% sin seguro; para muchos ‘es caro’ o ‘nunca va a pasar’

Hace 1 dia

A prisión preventiva por rijosos; les imputan amenazas y portación de cierta arma

Hace 1 dia

Indigna a vecinos presencia de sujeto desnudo en panteón de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Muere tras fuerte accidente en el Emilio Arizpe de la Maza

Hace 1 dia

Detiene Comisaría de Saltillo a 6 gracias a cámaras del C2

Hace 1 dia

Choca mujer contra barrera metálica y vuelca sobre libramiento Óscar Flores Tapia

Hace 1 dia

Voraz incendio dejó sin vivienda a una familia, luego de que consumió el tejaban donde vivía