Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Egipto inicia renovaciones y obras de mejora en los principales templos de Luxor 3 mil 800 tianguis campesinos de Sembrando Vida contribuyen a la alimentación saludable en México ‘No sabría contar una historia sobre seres felices’: Pedro Almodóvar Trump anuncia retiro de minas en Ormuz mientras avanzan negociaciones con Irán Refuerza Marina vigilancia en Acapulco tras hechos violentos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Luka Jović ha tenido paso por clubes importantes de Europa, como lo son Frankfurt, Benfica, Fiorentina y Real Madrid. Foto: Internet

Deportes

¡Bombazo! Cruz Azul buscaría el fichaje de Luka Jović del AC Milan

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 4 de junio del 2025 a las 18:36


La Máquina aún no define su futuro en el banquillo, sin embargo, eso no les impide iniciar con el armado del plantel para el Apertura 2025

Ciudad de México.- Cruz Azul, vigente campeón de la Champions Cup, quiere reforzarse de la mejor manera para la siguiente temporada y buscan romper el mercado con un fichaje europeo, teniendo en el radar al atacante Luka Jović.

La Máquina aún no define su futuro en el banquillo, sin embargo, eso no les impide iniciar con el armado del plantel para el Apertura 2025, en el que una vez más buscarán la décima, la cual se les ha negado en las más recientes ediciones de la Liga MX.

El club sabe que puede perder piezas importantes, como Giorgios Giakoumakis, quien podría regresar a la MLS ante la falta de minutos en el conjunto cementero, aunque la directiva ya trabaja en un posible refuerzo para la siguiente temporada.

De acuerdo con información del periodista Gianluca Di Marzio, Cruz Azul ya se encuentra platicando con el entorno del futbolista serbio, quien actualmente pertenece al AC Milan, pero cuyo contrato vence el próximo 30 de junio.

Según lo mencionado por la fuente, la directiva de la Máquina se reunió con el entorno del futbolista en Milán durante el mes pasado en Italia, aunque todavía depende del cuadro ‘Rossoneri’, pues tienen la oportunidad de extender el contrato del jugador por un año más, sin embargo, este escenario parece complicado.

En caso de que quede como agente libre, el cuadro cementero solo tendría que negociar el salario del futbolista, algo que podría facilitar su llegada a la Liga MX.

La carrera de Jović en Europa

El delantero de 27 años ha tenido paso por clubes importantes de Europa, como lo son Frankfurt, Benfica, Fiorentina y Real Madrid, club con el que tuvo la oportunidad de ganar una Champions League.

Tras su llegada al AC Milan, las cosas no han ido bien para Luka Jović, quien se perdió gran parte de la temporada pasada debido a una lesión, además, tuvo pocos minutos ante los refuerzos que tuvo el conjunto ‘Rossoneri’, incluido el mexicano Santiago Giménez, por lo que llegar a Cruz Azul le podría permitir sumar minutos importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AC Milan (@acmilan)

Notas Relacionadas

Pachuca se impone al Cruz Azul y le quita su racha ganadora en el Cuauhtémoc

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Blanquea Tecolotes al Dragón del Norte; limita a la ofensiva saltillense

Hace 8 horas

Afición de Rayados protesta con mantas; ¡Les dicen ‘berrinchudas’!

Hace 8 horas

¡Julián es baja para el Mundial 2026!; se aparta un mexicano más

Hace 8 horas

¡Irán jugará en Estados Unidos!; les niegan México

Hace 8 horas

¡Modelo regala 500 boletos del Mundial!; se ponen espléndidos

Hace 8 horas

Joel Embiid recibe el alta, deja el hospital

Hace 8 horas

¡Pelzer FC es campeón!; se llevan el premio a Ramos

Hace 8 horas

Intensa acción en el ‘SVG’

Hace 9 horas

Se disputará hoy el ‘Juego de Estrellas’

Hace 9 horas

Regresan las emociones  de la Liga ADN Premier

Hace 9 horas

Gana Gutiérrez duelo por el tercer puesto

Hace 9 horas

Aventaja Subestaciones sobre el Unión Laguna