Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Papa justifica diálogo con líderes autoritarios para mejorar vidas Nicolás Larcamón cuestiona su despido de Cruz Azul: ‘Somos el club con más puntos en el año’ Paris, hija de Michael Jackson se pronuncia en contra de la nueva película del ‘Rey del pop’ Teherán activa sus defensas aéreas, informan medios iraníes Nace tercera cría de mono araña en Cañón del Sumidero: especie llevaba extinta 30 años en la zona

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tras el triunfo de Gotham FC en el Estadio Universitario, la Concacaf volteó la vista en la nueva temporada. Foto: Agencia Reforma

Deportes

Así quedaron los Grupos de la W Champions Cup 25/26

  Por Récord

Publicado el miércoles, 4 de junio del 2025 a las 19:33


La Fase de Grupos iniciará el próximo 19 de agosto, mientras que el Final Four se jugará entre el 20 y el 23 de mayo de 2026

Ciudad de México.- Todo listo para la nueva edición de la Concacaf W Champions Cup. Tras el triunfo de Gotham FC en el Estadio Universitario, la Concacaf volteó la vista en la nueva temporada y hoy, se definieron los dos grupos de la próxima edición del torneo internacional.

Previamente, se había dado a conocer los 10 equipos que participarían en el torneo de la confederación. Vancouver Rise Academy (Canadá), LD Alajuelense (Costa Rica), Monterrey Femenil, Pachuca Femenil, Club América Femenil (México) y NJ/NY Gotham FC, Orlando Pride, Washington Spirit (USA) ya habían conseguido su boleto al torneo.

Solo faltaba conocer a los representantes de El Salvador y Panamá. Al final, Alianza Women FC y Chorrillo FC, respectivamente, obtuvieron los últimos dos boletos para el torneo de campeonas de la Concacaf.

Sorteo de Fase de Grupos

Esta nueva edición seguirá el mismo formato de competencia que el torneo anterior, donde los 10 equipos fueron acomodados en dos grupos de cinco integrantes cada uno. Los dos mejores de cada grupo accederán al Final Four y de ahí se conocerá al Campeón.

Tras el sorteo se dio a conocer que, las campeonas de la Liga MX Femenil, Pachuca, encabezarán el Grupo A. Junto con ellas aparece América, Orlando Pride, Alajuelense y Chorrillo FC.

El Grupo B está conformado por las actuales campeonas del torneo Gotham, así como por Rayadas, Washington Spirit, Vancouver y Alianza Women.

La Fase de Grupos iniciará el próximo 19 de agosto con la primera jornada del torneo. En septiembre se disputarán los siguientes tres partidos para concluir con la Fase de Grupos en octubre. Las Semifinales, el partido por el tercer lugar y la Final se disputarán entre el 20 y el 23 de mayo de 2026.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

T-Rex de Ramos Arizpe caen ante Cachorros de León

Hace 8 horas

Sucumbe Saraperos: Rieleros iguala serie; Hoy es todo o nada en Aguascalientes

Hace 9 horas

Va al Salón de la Fama un ‘chilero’, Arturo Cavazos

Hace 9 horas

¡Lideran los regios el Circuito Charro!; participan decenas de conjuntos

Hace 9 horas

Estrena Transformers entrenador y destacan en el Abierto de Basquetbol En Silla de Ruedas

Hace 9 horas

Dejará Dallas a Pickens; no renovarán su contrato

Hace 9 horas

Pumas de Nava los nuevos monarcas

Hace 9 horas

Blanquean los Eagles a Rams

Hace 9 horas

Regresan Broncos a casa

Hace 9 horas

Realiza con éxito CCNG torneo de pesca con causa

Hace 9 horas

Repite Ivan Santillan como mejor portero

Hace 9 horas

Esperan a 700 corredores