Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lamborghini Revuelto: el nuevo superdeportivo de la policía de Dubái Thomas J. Pritzker renuncia a la presidencia de Hyatt tras vínculos con el caso Epstein “Ya no es un juego”: Wendy Guevara impone orden de restricción contra conductor por acoso Rubio está “hablando con Cuba ahora mismo” sobre un “acuerdo”, dice Trump Los archivos Epstein insinúan vínculos con la supermodelo Naomi Campbell

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Fabian Guitierrez, Mariela Madrid y su hermano Jonathan contribuyeron a su felicidad.

Sociales

Sopla Briana las velas del pastel

  Por Jorge Galindo

Publicado el jueves, 5 de junio del 2025 a las 03:53


Rodeada de amigos y familia apago las velas del pastel no sin antes pedir su deseo de cumpleaños.

Acuña, Coahuila.- El cumpleaños numero 6 de la niña Briana Gutierrez Madrir fue un acontecimiento imposible dejar pasar por alto para sus padres, amigos y familia cercanos, quienes se reunieron para celebrar como se debe.

La fiesta se llevó a cabo en la comodidad de su domicilio donde amigos y familiares se reunieron siendo portadores de regalos y felicitaciones para la pequeña cumpleañera.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Briana apago las velas de su pastel pero esto no termino aquí, ya que también rompieron una piñata llena de dulces.

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños

Hace 18 horas

Celebran a Sofía sus 6 años de vida

Hace 18 horas

Sorprenden a Jesús con un rico pastel

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 18 horas

MISMA DISTANCIA-MISMA PASIÓN

Hace 18 horas

Celebran el Día del Amor y la Amistad

Hace 18 horas

Celebran a Sofía sus 6 años de vida

Hace 18 horas

Sorprenden a Jesús con un rico pastel

Hace 19 horas

De manteles largos

Hace 19 horas

Se llamará Nicolás

Hace 19 horas

Feliz día Román

Hace 19 horas

Fiesta de Kuromi

Hace 19 horas

Colorida celebración

Hace 1 dia

Se comprometen

Hace 1 dia

Reanuda actividades

Hace 1 dia

Celebran a la mujer Mexicana