Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Investigarán intoxicación de siete niños en Puebla por supuestos tamales con fentanilo: Sheinbaum Paola Campillo asumiría dirección interina de Bienestar por proceso electoral Denuncian madres de familia, brote de sarampión en jardín de niños en Piedras Negras Trump dice que la FIFA ayudará a recaudar 75 millones de dólares para Gaza ¡Se lo merece! Británicos celebran el arresto del expríncipe Andrés

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Reciben certificado de primaria y secundaria 78 adultos mayores.

Piedras Negras

Concluyen más de 70 adultos estudios de primaria y secundaria

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 5 de junio del 2025 a las 04:06


Es una muestra clara de que nunca es tarde para aprender

Piedras Negras, Coahuila.- En un emotivo evento que reunió a familias, autoridades estatales y educativas, 78 personas adultas recibieron sus certificados de primaria y secundaria a través del Instituto Coahuilense para la Educación de los Adultos, en una muestra clara de que nunca es tarde para aprender.

La ceremonia fue encabezada por la subsecretaria de Gobierno en la Región Norte, Sonia Villarreal, quien destacó el impacto transformador de la educación en la vida de las personas y sus familias.

Estoy muy contenta de estar aquí porque estos eventos nos llenan el corazón, hoy celebramos algo más que un certificado, celebramos su esfuerzo, constancia y, sobre todo, su valentía, porque se necesita mucho valor para tomar la decisión de volver a estudiar”, expresó Villarreal.

El evento se realizó en las instalaciones de la UAdeC, con el respaldo del anfitrión, Tadeo Vargas, y bajo la coordinación del equipo regional del ICHEA, encabezado por Brenda Martínez, quien reconoció el compromiso de los graduados y del personal educativo.

Hoy no sólo celebramos un logro académico, sino también el coraje y la determinación con la que tomaron las riendas de su futuro, han demostrado que la educación es la herramienta más poderosa para cambiar el mundo”, afirmó Martínez.

Durante su mensaje, también agradeció al gobernador Manolo Jiménez Salinas, por su impulso constante a la educación en Coahuila ya que este avance no sería posible sin una visión clara y un liderazgo que cree firmemente en la educación como motor de transformación.

 

Notas Relacionadas

Paola Campillo asumiría dirección interina de Bienestar por proceso electoral

Hace 17 minutos

Frena falla en sistema cruce en las aduanas

Hace 6 horas

Fortalece PN alianzas para el turismo médico

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Inicia casa de gestoría móvil de Memo Ruiz

Hace 6 horas

Inician evaluaciones en la UAdeC – LDC

Hace 6 horas

Oficia padre Jorge Humberto Flores misa este Miércoles de Ceniza

Hace 6 horas

Crisis en la SEP evidencia deficiencia en calidad educativa

Hace 6 horas

Sostienen reunión de trabajo ejidatarios

Hace 16 horas

Se quema camión de carga en calles de Piedras Negras

Hace 20 horas

Municipio respalda a empleado agredido en puente internacional

Hace 20 horas

Buscan resolver escurrimientos del canal en la ruta Fiscal

Hace 21 horas

Municipio detecta 90 vialidades para pavimentar; acciones dependerán del presupuesto

Hace 21 horas

Aun no ha llegado notificación formal de la revocación de amparo: Jacobo

Hace 1 dia

Exhibe ASF desvíos de Tania por 57 MDP

Hace 1 dia

Inicia Diócesis con la Cuaresma