Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 16 de enero de 2026 ‘Aún tengo fuerzas para defender mi dignidad’: Julio Iglesias responde y niega acusaciones de abuso Sismo de 5.2 ‘madruga’ en Guerrero y CDMX; desata ola de memes Tele Zócalo Matutino / 16 de enero de 2026 Fabrican delitos por la custodia de sus hijos; identifican, al menos, 200 casos en Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ante el término de la primera etapa en el Apertura 2025 ya quedaron definidos los cruces de cuartos de final en el Basquetbol Municipal de Segunda Fuerza.

Deportes

Listos los cruces de Segunda Fuerza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 7 de junio del 2025 a las 03:32


 Llegó a su final la primera etapa del Apertura 2025 en el Basquetbol Municipal de Segunda Fuerza

Acuña, Coahuila.- Llegó a su final la primera etapa del Apertura 2025 en el Basquetbol Municipal de Segunda Fuerza, por lo que ya están definidos los cruces para la ronda de cuartos de final que arrancarían la próxima semana.

La quinteta de Thrillers terminó en el primer puesto del standing con una marca de 25 victorias a cambio de solamente una derrota para un total de 51 puntos, superando por siete a su más cercano perseguidor, los Bulls, que a pesar de su mala racha en las últimas jornadas se terminaron quedando con el segundo puesto, seguidos del CBTis 54 que terminó con 43 puntos, mientras que los Mavs fueron el cuarto lugar con el mismo número de puntos pero una menor diferencia entre puntos anotados y recibidos.

Los Lobos se quedaron con el quinto lugar gracias a una marca de 17 victorias a cambio de nueve derrotas por encima de los Mayko Boys que cerraron con 15 triunfos y 11 descalabros, al igual que los Lakers, en tanto que Brooklyn se quedó con el último boleto a la postemporada con un registro de 14-12.

Notas Relacionadas

Fallece don Edilberto Galván, Juez de Ring por 50 años

Hace 3 horas

Regresan acciones de la Liga del Norte Flag

Hace 1 dia

Blanquean Seahawks a Vaqueros en Femenil

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Barre Tomateros y va a gran Final! de nuevo por el título

Hace 2 horas

¡Agota Tri boletos para el Clásico Mundial de Beisbol!; anuncian la gorra oficial

Hace 3 horas

Aterriza ‘Higuita’ para el Juego de Leyendas; ¿Habrá Escorpión?

Hace 3 horas

Se quedará Túnez en El Barrial para el Mundial; ya hay inquilinos

Hace 3 horas

Se preparan pesistas para eliminatoria Estatal

Hace 3 horas

Iniciará la Premier próximo sábado 31 

Hace 3 horas

Arrancará la LAFV con 47 equipos para el A2026

Hace 3 horas

Fallece don Edilberto Galván, Juez de Ring por 50 años

Hace 3 horas

Vallejo noquea al Atlético

Hace 3 horas

Acaban vacaciones para Liga de Futbol Amateur

Hace 6 horas

Sultanes Femenil conquista la Copa Atro Intercontinental tras blanquear a España

Hace 6 horas

Les costará a Checo y Bottas las carreras con Cadillac