Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde ‘Chano’ Díaz, anunció gran proyecto en material de salud.

Carbonífera

Le apuesta ‘Chano’ al tema de la salud

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 12 de junio del 2025 a las 04:13


Estará ubicado en el edificio de Bellas Artes

Sabinas, Coah.- Durante una conferencia de prensa, el alcalde municipal José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren anunció con entusiasmo la próxima apertura del Centro de Medicina Preventiva Integral (Cempi), una clínica que marcará un antes y un después en el cuidado de la salud en el municipio.

El nuevo centro estará ubicado en las instalaciones del Centro de Bellas Artes, sobre la calle Cuauhtémoc, y se espera que entre en operación en uno o dos meses.

“ Le vamos a apostar 100% al tema de la salud. Nosotros pondremos la infraestructura y la Congregación Mariana Trinitaria se encargará del equipamiento. Va a estar abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, totalmente climatizado para comodidad de la ciudadanía”, señaló el edil.

Chano Díaz destacó que este proyecto representa un modelo integral de atención médica, enfocado en el bienestar social y en el acceso justo a servicios médicos de calidad.

“ Para mí es importante que la ciudadanía sepa que va a contar con medicinas a bajo costo y atención de primer nivel”, expresó.

Como parte de este esfuerzo, el alcalde también dio a conocer que se abrirán más de 100 vacantes directas para trabajar en el CEMPI, convirtiendo este proyecto en una oportunidad histórica para la salud y el empleo en Sabinas.

El alcalde también anunció la apertura de más de 100 vacantes directas en distintas áreas para laborar en el CEMPI. Se estarán recibiendo solicitudes para puestos como medicina general, enfermería, odontología, sicología, nutrición, entre otros.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 11 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 11 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 12 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 12 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’