Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum revela que AMLO recibe 28 mil pesos mensuales de pensión; ella se jubilaría con 30 mil Camión de carga vuelca y deja 4 muertos en la ‘Curva del Diablo’, Naucalpan Lanzan ventanilla única de comercio y reducción de trámites para agilizar inversiones Gobierno de México está presente en Sinaloa, no se va a retirar: Harfuch en Culiacán Presuntos policías irrumpen en torre departamental tras ataques en Tres Ríos, Culiacán

Zócalo

|

ZocaloExcludeWeb

|

Información

< ZocaloExcludeWeb

| A su salida, expresó estar impactada y feliz, y adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa en los próximos días para hablar con medios de comunicación.

ZocaloExcludeWeb

Sale libre Juana Hilda González tras 19 años por caso Wallace

  Por Lorena Farías

Publicado el jueves, 12 de junio del 2025 a las 00:06


La acusada por el secuestro y homicidio de Hugo Wallace dejó el Cefereso 16; fue apoyada por abogados públicos y dijo estar en shock y agradecida.

Ciudad de México.- Casi a la medianoche de este miércoles, Juana Hilda González Lomelí, de 49 años, recuperó su libertad después de permanecer 19 años en prisión por el caso del secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace Miranda, ocurrido en 2005.

La mujer abandonó el Centro Federal de Reinserción Social número 16, ubicado en Michapa, Coatlán del Río, Morelos, tras recibir su constancia de libertad. A su salida, expresó estar impactada y feliz, y adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa en los próximos días para hablar con medios de comunicación.

Acompañada por defensores del Instituto Federal de Defensoría Pública, González Lomelí agradeció de forma especial al abogado Víctor Parada Picos, a quien atribuyó parte fundamental de su liberación.

El traslado desde el penal hasta su domicilio en la Ciudad de México fue realizado por los propios integrantes de su equipo legal, en un vehículo oficial del instituto.

 

Notas Relacionadas

Despega con Chuchuy / 4 de mayo de 2026

Hace 7 horas

Tele Zócalo Nocturno / 2 de mayo de 2026

Hace 1 dia

Tele Zócalo Vespertino / 2 de mayo de 2026

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloExcludeWeb

Hace 2 dias

Despega con Chuchuy / 2 de mayo de 2026

Hace 2 dias

Tele Zócalo Matutino / 2 de mayo de 2026

Hace 2 dias

Tele Zócalo Nocturno / 1 de mayo de 2026