Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Clinton reacciona a su aparición en la nueva tanda de archivos de Epstein Cofepris advierte de seis playas donde no es seguro nadar en esta temporada vacacional Pareja es detenida por conducir en estado de ebriedad y amenazas en Torreón Misiles rusos atacan Odesa; Zelenski dice no estar “seguro” de “nuevos” resultados de plan de EU Una mala práctica médica en Tamaulipas dejó a Anita sin poder mover su cuerpo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| En la gráfica, el equipo de las Lady Hellcats con sus medallas de subcampeonas en el voleibol de Val Verde.

Deportes

Obtienen Lady Hellcats subcampeonato

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el viernes, 13 de junio del 2025 a las 03:36


En la división 12U en voleibol de Val Verde

Eagle Pass, Texas.- El director del Centro Juvenil y Deportivo de Eagle Pass (EPYSC por sus siglas en inglés), Alfonso Mallén, felicitó al equipo de las Lady Hellcats de Eagle Pass por su destacada participación en la finalizada temporada de voleibol en la Liga V3 de Val Verde Victory, en la división 12U.

Felicitaciones a las Lady Hellcats que alcanzaron un gran logro, jugaron en la División 12U en la temporada de voleibol de Primavera 2025 donde obtuvieron un segundo lugar”, expresó el directivo.

Indicó que este logro es resultado de la increíble temporada del Invierno 2025, donde obtuvieron el primer lugar en la División Sub-10, y que en el Torneo de Primavera quedaron en segundo lugar, gracias a un gran trabajo en equipo y determinación en la Liga V3 de Val Verde Victory.

Mencionó que el equipo lo integran las jugadoras Anelle Ortiz, Anapaola Huerta, Madison Herrera, Tennessee de Luna y Hailey Salinas.

Para concluir, Alfonso Mallén dijo que al frente de las Lady Hellcats de Eagle Pass se encuentran Diana Salinas y Famela de Luna como coaches del equipos, mismas quienes hicieron un excelente papel con las subcampeonas.

Notas Relacionadas

Gana el Hernández ‘Torneo del Honor’

Hace 1 dia

¡Cierra la Cáscara año con Bicampeonato!

Hace 1 dia

Alza el Pipila su tercera copa

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

El youtuber Jake Paul termina con doble fractura de mandíbula tras derechazo de Anthony Joshua

Hace 6 horas

Thiago Silva vuelve a Europa y firma con el Porto a sus 41 años

Hace 11 horas

¡Mudan a méxico la Serie del Caribe 26! Podrían aztecas tener dos representantes

Hace 12 horas

¡Cierra Tuzos año con broche de oro! Se preparan para lo que viene

Hace 12 horas

Sale todo bien con la cirugía del ‘Bebote’; se pronuncia en redes

Hace 12 horas

Prometen revolucionar tochito con Power Flag; la fase en Coahuila es en febrero

Hace 12 horas

Ponen en marcha Torneo del Pavo en región chilera; con la participación de 8 equipos

Hace 12 horas

Ganan Toritos al CBTis 54

Hace 12 horas

Se enfrentan Centellas y Bravas este domingo

Hace 12 horas

Queda Calor en el tercer lugar

Hace 12 horas

Contundente victoria de Diablos sobre Exclusivos

Hace 12 horas

Descansa este día Liga El Fifí