Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan a 4 de las 6 jóvenes desaparecidas en Chiapas; habrían escapado de una casa hogar Kimi Antonelli, el piloto más joven en liderar el campeonato de la Fórmula 1 VIDEO: Aficionados desatan riña campal previo al amistoso entre Chivas y Atlas Varita mágica Saraperos cae en su regreso a casa ante Algodoneros en el Juego con Causa del DIF Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Christian Villanueva estará en la congeladora 20 duelos además de recibir una multa económica. Foto: Captura de Pantalla

Deportes

Sancionan a Christian Villanueva con 20 juegos por protagonizar riña en la LMB

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 13 de junio del 2025 a las 18:38


La sanción se da porque el pelotero de los Rieleros amagó con darle un batazo al pitcher de Guerreros tras lanzarle tres pelotas a la cabeza

Ciudad de México.- Luego que Christian Villanueva, pelotero de los Rieleros de Aguascalientes, y Radhamés Liz, pitcher de Guerreros de Oaxaca, protagonizaran una pelea el pasado miércoles 11 de junio y se fueran expulsados del encuentro, los castigos fueron fuertes y será el mexicano quien pague la mayor cantidad de juegos.

Las acciones, sucedidas en el segundo duelo de la serie que se celebró en Oaxaca, tuvieron lugar en la alta de la sexta entrada, cuando ambos protagonistas se encontraban frente a frente.

Villanueva, quien previo a ese momento recibió un pasaporte y bateó un jonrón de tres carreras, volvió a tomar turno ante Liz. El brazo derecho le acomodó dos rectas a la altura de la cabeza al ex liga mayorista mexicano, quien esquivó un posible impacto, y tras ser percibido por el umpire José Del Puerto, el dominicano volvió a lanzarle la bola peligrosamente a la cabeza.

Christian, molesto, confrontó (con el bat en mano) al serpentinero y se desató la pelea entre ambos, derivando a que los dugouts terminaran vacíos. Tras la campal, tanto Villanueva como Liz se fueron expulsados y ahora pagarán un fuerte castigo.

El pitcher de Guerreros se fue castigado por 8 juegos, mientras que el pelotero de Aguascalientes estará en la congeladora por 20; además, ambos recibieron una multa económica, la cual no ha sido revelada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Kane County Cougars destronan a los Diablos Rojos de México en el Baseball Champions League

Hace 6 horas

Jannik Sinner se corona en el Miami Open y concreta el ‘Sunshine Double’

Hace 7 horas

¿Llegará al Mundial? Luis Chávez regresa a las canchas con el Dinamo Moscú

Hace 8 horas

Disfrutan cientos de saltillenses del Rodeo Wrangler 2026

Hace 8 horas

¡Oficial! Igor Tudor deja la dirección técnica del Tottenham 44 días después

Hace 8 horas

Fernando Alonso habría predicho el accidente de Oliver Bearman en el GP de Japón

Hace 8 horas

FIA analiza cambios en el reglamento de la F1 tras el accidente de Oliver Bearman

Hace 9 horas

¡Listos para el Mundial! Francia vence a Colombia en su último partido amistoso

Hace 10 horas

VIDEO: Así se vio el primer pleito en el Estadio Banorte tras su reapertura

Hace 10 horas

Gilberto Mora está cerca de regresar: recibirá el alta médica la próxima semana

Hace 11 horas

Álex Palou gana el GP de Alabama; Pato O’Ward sufre y termina 17

Hace 11 horas

Aficionado le quita el plumón a Álvaro Fidalgo durante firma de autógrafos y genera molestia