Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fiesta para dos Anasofy apaga ocho velitas Festejan a Damián Entrega de constancias Hoy el PAN de Coahuila tomará decisiones…

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Rieleros derrotaron a la Furia Roja y se mantienen en los primeros planos del standing dentro del Softbol Burócrata de Tercera Fuerza.

Deportes

Llega otro triunfo para los Rieleros

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 14 de junio del 2025 a las 03:30


Toman ventaja contra la Furia Roja

Acuña, Coahuila.- La novena de los Rieleros se apuntó una victoria más dentro de la Primavera 2025 del Softbol Burócrata de Tercera Fuerza y seguir punteando el standing tras vencer a la Furia Roja con pizarra de 11 carreras contra 6.

El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este frente en el que los Rieleros tomaron ventaja desde su presentación a la caja de bateo con una anotación de Dilan Mendoza. Posteriormente la Furia Roja le dio la voltereta con tres en la apertura del segundo rollo pero no les duró mucho el gusto ya que en el cierre los Rieleros armaron un racimo de ocho para darle rumbo definitivo al encuentro. Todavía en la tercera Dilan Mendoza anotó su cuarta carrera del encuentro y Alexander Ortega su segunda para cerrar la cuenta y sellar la victoria de su equipo.

Por su parte, la Furia Roja cerró con tres anotaciones en sus últimos cinco oportunidades a la ofensiva, pero no fueron suficientes para evitar la derrota.

Felipe Campirano se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Valentín Valenzuela fue el que cargó con el revés.

Carlos Calderón encabezó el ataque bateando de 3-2 con un batazo de cuatro esquinas, seguido de Carlos Jaramillo que se fue de 4-3, en tanto que por los derrotados, Miguel Guía bateó tres imparables en igual número de turnos oficiales a cala caja de bateo.

Notas Relacionadas

Van Atléticos por victoria ante Astros

Hace 23 horas

Eliminan al Deportivo Talleres

Hace 23 horas

Al dividir ante Atléticos, los Astros van por más

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Scott McLaughlin es el más rápido en San Pete; Pato O’Ward termina 12

Hace 9 horas

Definen los horarios y fechas de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup 2026

Hace 9 horas

Osmar Olvera y Juan Celaya están en la Final de la Copa Mundial de Clavados en Montreal

Hace 10 horas

Mantienen pláticas sobre la Copa Mundial de Clavados 2026 en Guadalajara

Hace 10 horas

Gignac queda descartado para enfrentar al América por molestias en el tobillo

Hace 11 horas

Garantizan seguridad tras arribo de la Copa Mundial FIFA a México

Hace 11 horas

Cadillac revela nombre del auto de Checo Pérez para la temporada 2026 de F1

Hace 11 horas

Pato O’Ward inicia temporada 2026 de IndyCar con la meta de romper el dominio de Alex Palou

Hace 12 horas

Muere Marco Tolama, voz histórica del automovilismo y la Fórmula 1 en México

Hace 15 horas

¡Llegó el trofeo! La Copa Mundial de la FIFA pisa México y arranca su gira por el país

Hace 16 horas

Vendrá equipo de FIFA para analizar seguridad y tráfico en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Hace 17 horas

Sorteados los octavos de final de la Champions: Real Madrid–City y PSG–Chelsea, duelos estelares