Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Procesan a tesorera de escuela en Colima por desviar 150 mil pesos de ‘La Escuela es Nuestra’ Custodio rompe las reglas y graba al interior de la pirámide de Chichén Itzá; INAH reacciona Joven viaja recostado en un tubo del Metro de Monterrey y video se vuelve viral Los Premios Oscar se transmitirán gratis por YouTube en todo el mundo a partir de 2029 Maduro denuncia ante la ONU amenazas de EU y bloqueo petrolero contra Venezuela

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| José Antonio Gutiérrez Rodríguez, Secretario de Finanzas, enfatizó el compromiso del Gobernador Manolo Jiménez Salinas con la conservación de los recursos naturales. Foto: Especial

Saltillo Región Sureste

Se unen Gobierno Ramos Arizpe y Fundación De Acero por un futuro más sano y saludable

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el domingo, 15 de junio del 2025 a las 04:00


El Gobierno Municipal y la Fundación De Acero se unieron para promover la protección del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales.

Ramos Arizpe.- La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe fue el escenario de un importante evento de reforestación, en el que el Gobierno Municipal y la Fundación De Acero se unieron para promover la protección del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales.

Durante el evento, se llevó a cabo la plantación de árboles, simbolizando el compromiso de las autoridades y la Fundación DeAcero con la protección del medio ambiente.

A nombre del Alcalde de la ciudad, el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farias, destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno y la iniciativa privada para promover la protección del medio ambiente.

Además, se entregaron reconocimientos a las empresas De Acero Planta Alambres Saltillo, y a Transportes Bremer, por su apoyo en la transportación de los árboles.

Por su parte, José Antonio Gutiérrez Rodríguez, Secretario de Finanzas, enfatizó el compromiso del Gobernador Manolo Jiménez Salinas con la conservación de los recursos naturales.

Este evento es un ejemplo del esfuerzo conjunto que se está realizando en Ramos Arizpe para promover la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, la Fundación De Acero y el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe se comprometen a seguir trabajando juntos para beneficio de la comunidad y el medio ambiente.

En Ramos Arizpe se dio un paso firme hacia un Coahuila más verde.

La Megareforestación 2025, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se vivió simultáneamente en todas las regiones del estado.

¡Juntos hacemos un Coahuila que respira!

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Katya García, una mujer que nació para curar; entre sirenas y batas blancas

Hace 2 dias

Tinacos a bajo costo ayudan a familias en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Impulsa Tomás Gutiérrez nueva etapa en la gestión del agua en Ramos Arizpe