Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Karla Sofía Gascón niega tuits y promete ‘venganza’ Van contra permisos de mototaxis por bloqueos en Juchitán Autoriza Cofepris primera inyección semestral contra VIH Fiscalía ‘caza’ a más miembros de la banda de colombianos, ya están identificados Fallece el actor de Televisa César Hurtado a los 33 años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El oriundo de Buenos Aires respondió a las acusaciones de su colega. Foto: Archivo

Deportes

Christian Martinoli y Luis García debuta con narraciones de la Selección Mexicana en YouTube ¡Con todo y groserías!

  Por Récord

Publicado el sábado, 14 de junio del 2025 a las 21:52


Los cronistas mexicanos rompieron las redes gracias a su nueva transmisión

Ciudad de México.- Los derechos de transmisión de la Selección Mexicana han dado de qué hablar a lo largo de los últimos días. TV Azteca no pudo tener los derechos para la Fase de Grupos, sin embargo, eso no impidió que el ingenio de Christian Martinoli y Luis García no estuviera presente con el Tricolor.

Por medio del canal de YouTube del ‘Doctor’, ambos cronistas empezaron su transmisión, haciendo lo que más les gusta, divertirse. Martinoli y García tienen cierta libertad en la televisora del Ajusco para transmitir, pero bajo este nuevo formato, los narradores se desataron.

“Bájale a esa madre ‘Doctor’ (un iPad) porque nos va a cruzar todo y nos va a reventar la transmisión”, fueron de las primeras frases que dijo Martinoli en el comienzo del nuevo formato de transmisiones.

No solo estuvieron García y Martinoli en la transmisión, también varios miembros de TV Azteca. Jorge Campos, Carlos Guerrero y David Medrano hicieron enlaces hablando sobre los compromisos del ‘Tricolor’.

“No lo sales”

Al momento de dar las alineaciones, ambos narradores hablaron sobre el endeble rival de la Selección Mexicana. Entre todos los comentarios, hablaron sobre la titularidad de Luis Ángel Malagón, agregando que cualquier arquero podría ser titular en dicho encuentro ante República Dominicana.

“Contra República Dominicana wey, te ponen a ti de portero cabrón y pasa lo mismo. No me chingues. Tu podrías ser el portero también contra Surinam hijo de puta”, agregó Luis García con las risas de fondo de Christian.

El oriundo de Buenos Aires respondió a las acusaciones de su colega. “Ojalá no nos vayan a meter una pinche sorpresa que te la voy a aventar en la cara”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Russell, el más rápido en las prácticas del GP de Azerbaiyán; Checo, con buen día

Hace 5 horas

La nueva Fecha FIFA será más larga: 16 días y hasta cuatro partidos

Hace 5 horas

México será sede por primera vez de un Campeonato Mundial de Ciclismo en 2029

Hace 5 horas

NFL México y Conade impulsarán el Flag Football en escuelas

Hace 7 horas

La justicia francesa confirma el juicio contra el futbolista del PSG Achraf Hakimi por abuso

Hace 8 horas

Javier Aguirre no pierde tiempo: apenas aterriza en España y dirige su primer entrenamiento

Hace 8 horas

¿El Senado puede regresar el ascenso y descenso a la Liga MX?

Hace 11 horas

¡Es Mora nuevo ‘10’ del Tricolor! ¿Podrá ‘Morita’ dejar huella?

Hace 11 horas

Mucha gente quiere que me vaya: Cristiano Ronaldo

Hace 11 horas

Se pierde Jaxson Dart el resto de la campaña; sufre lesión de rodilla

Hace 11 horas

Advierte ‘Checo’ Pérez cierre muy complicado; mejor ya apuntan a 2027

Hace 11 horas

¡La está rompiendo el saltillense Arturo Rafel! Juega para el Necaxa