Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan trabas al sector maquilador; más competencia a México Toca BMV máximos gracias a Peñoles Se mantiene la demanda de vivienda, dice Banorte; crédito hipotecario Pronostican inflación de 3.82% para enero KIA, cerca del millón de autos vendidos en México; avanza en mercado

Zócalo

|

Elite

< Elite

Isabel María Valdés Bermea recibió el sacramento de la Comunión. | Foto:Antonio Chan

Elite

Isabel María recibe a Jesús en la Eucaristía

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 15 de junio del 2025 a las 12:08

Antonio Chan | Saltillo, Coah.- Con alegría y en un ambiente lleno de fe, Isabel María Valdés Bermea recibió por primera vez el sacramento de la Eucaristía en una emotiva ceremonia celebrada en la Capilla de las Hermanas del Ranchito del Rey y María Madre. La misa fue oficiada por el padre Juan Diego Navarro.

Acompañaron a Isabel María en este significativo momento sus padres, Gonzalo Valdés y Eda Bermea, así como su madrina, Bárbara Castilla, quienes con emoción y orgullo estuvieron a su lado.

Después de la ceremonia religiosa, familiares y amigos se reunieron en una quinta ubicada en Arteaga, Coahuila, para celebrar este importante paso en la vida espiritual de Isabel María.

Durante el festejo, la homenajeada recibió múltiples muestras de cariño, felicitaciones y buenos deseos.

Gonzalo Valdés, Eda Bermea y el padre Juan Diego Navarro con Isabel María Valdés Bermea.

Isabel María Valdés Bermea recibió el sacramento

Alfonso Laguarda, Coco de Hoyos, Angie Reyes y Julio de la Rosa.

Yolanda Macotela y Janeth Rodríguez.

Daniel Lapriz y Ángela Meneses.

Sofía y Aarón Cepeda con su hijo, Aarón Cepeda.

Ximena Valdés y Valeria Valdés.

La familia González Bermea.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite